25 de Agosto

4 1 0
                                    


Ya pasaron alrededor de dos meses, y aún no sé cómo sentirme. Sigo sin entender por qué todo es tan difícil, necesitaría saber por qué tomaste esa decisión y por qué yo permití eso. Aún me cuestiono a mi misma si eso era lo que yo realmente quería... la mayoría de las veces que me respondía decía que sí, que esa era la mejor opción y que fue lo mejor para los dos, pero ¿realmente eso fue lo mejor? ¿lo mejor para los dos o fue lo mejor para vos?

No es fácil. Nada es fácil. Lo hecho, hecho está. Y ahora parece haber alguien más. Es una persona excelente, atenta, cariñosa y que no le tiene miedo al qué dirán. Su forma de ser me da miedo, me da miedo por mi. Me inquieta el pensar en que puedo confundir su amistad con algo más... 

Anoche salimos y él se quedó en mi casa, me levanté primero así que hice el desayuno y se lo lleve a la cama, como algunas veces tú y yo lo hacíamos, no me dí cuenta de eso hasta que medio dormido me dijo que sí, pero se giró y siguió durmiendo. Mientras yo desayunaba sentada a su lado pensé "vos no hubiera hecho eso", y fue en ese momento en que me dí cuenta de algo que, a simple vista es obvio, pero que yo antes no entendía. Él no es vos. Simple y concreto, no es más que eso. Es probable que si lo hubiese entendido antes, algunas cosas serían diferentes, pero no tengo que ese poder.

~M.

Cartas al viento...Where stories live. Discover now