one shot

32 0 0
                                    

One Shot : 

Hay veces que nos damos cuenta tarde de que nuestras decisiones no fueron las mejores y que a pesar de que pase el tiempo seguiremos lamentandonos por las consecuencias.

5 años atrás *

No tenia tiempo para hacer amigos , simplemente me enfocaba en estudiar , del cuidado de mi madre y la casa. Mi padre trabajaba todo el dia y rara vez lo veia por la noche, ya que cuando regresaba yo ya estaba en mi cuarto estudiando y mi hermana no colaboraba mucho en la casa ya que estaba en su época de “rebelde“ como diría mi madre. A pesar de ser la menor de las dos era la que mas responsabilidades tenia , no tenia tiempo para tener una vida social .
Un dia estaba haciendo un trabajo para la universidad , cuando revisé mis mensajes de Facebook y tenia uno reciente , no estaba acostumbrada a que me hablaran extraños , pero por alguna razón le respondi , media hora despues no paraba de reir por sus ocurrencias y estaba sorprendida por todas las cosas en común que teniamos . Asi pasaron las semanas, no venia la hora de llegar a casa y conectarme siempre a la misma hora para hablar con el , era tan simpatico , agradable, divertido, me sentia tan natural al hablar con el , me entendia , ya no me sentia tan sola , sentia que tenia un amigo.

Un dia despues de casi 5 horas de chatear, me dijo que yo le gustaba , nunca nadie me lo habia ducho antes , estaba tan emocionada al respecto ya que yo involuntariamente tambien habia empezado a sentir algo por el , le dije que yo tambien sentia lo mismo , no tardamos mucho en empezar una relacion virtual , hablabamos por camara web , nos mandabamos mensajes de texto casi todos los dias , hablabamos por telefono por las noches , me sentia muy feliz . 
Una noche me dijo que vendria hasta mi cuidad y que le encantaria que nos vieramos , al principio dude pero no tarde en aceptar , fue el mejor dia de mi vida , tuvimos una hermosa cita , ibamos de la mano a todos lados que visitábamos y nos abrazamos para mirar los fuegos artificiales que nos sorprendieron , pero que hicieron más romantico nuestra primera cita . Al final del dia no pude evitar soltar una lagrima , no queria que se fuera, el la retiro de la manera mas dulce , me dio un tierno beso en la frente y antes de irse nos dimos un beso en los labios , fue mas que un roce pero menos que un beso apasionado pero aun asi fue mi primer beso, despues de darnos un ultimo abrazo, sé despidio , aguante las lágrimas hasta que vi como tomó su tren y veía como mi primer amor se alejaba de mi .Esa misma noche volvimos a charlar por mensaje de texto , estaba feliz de haberlo conocido en persona.

Cinco meses despues de aquel encuentro el me conto que ya no podria conectarse tan seguido porque habia empezado a trabajar y su tiempo libre se reducía , yo lo entendia porque también habia empezado mis practicas en el bufete de abogados de mi tio y mi tiempo también se habia acortado . Pronto dejamos de encontrarnos en el chat , ya no nos intercambiabamos mensajes y mucho menos llamadas , nuestra relacion quedo reducida a simples mensajes para desearnos felicidades en navidad o en año nuevo , de alguna u otro forma volviamos a el comienzo , eramos solamente amigos/extraños.

Un año despues por casualidades de la vida , nos volvimos a cruzar en el metro, fue una gran sorprensa para ambos , conversamos casi todo el viaje antes de que tuviera que bajarse , me contó que se habia mudado a la cuidad por un nuevo trabajo, intercambiamos numeros ya que el se lo habia cambiado , me sentia feliz nuevamente , aun seguia enamorada de el y tenia la pequeña esperanza que el tambien lo estuviera aun de mi. 

Despues de ese dia conversábamos seguido , nos manteníamos al tanto del otro y nos veniamos de vez en cuando para recordar viejos tiempos. Un dia me mando un mensaje diciendo que tenia algo importante que decirme y que queria que fuese la primera en saberlo , ¡Dios estaba emocionada! , me vesti lo mas bonita que crei posible y fui al lugar de la cita

Dos horas despues sali casi hecha un mar de lagrimas, ¡¡maldicion!! se iba a declarar a una compañera de trabajo , se lo veia totalmente alegre y muy entusiasmado, no se como no rompi a llorar cuando me lo dijo , simplemente mi mente se nublo y las palabras de felicitaciones salieron de mi boca sin darme cuenta , mantuve la calma y le di los consejos que necesitaba, ya no podia hacer nada y esta era la prueba más contundente e irrevocable de que ya no era yo quien hacia latir su corazón .

*Actualidad *

Con el tiempo no me cabia duda de que solo seriamos amigos y nada más , el era feliz con su novia y yo ya no tenia esperanza alguna , decidi enfocarme de lleno a mi trabajo , el cual ocupaba gran parte de mi vida , hacia un año que habia logrado irme a vivir sola , mi sala estaba llena de expedientes de nuevos casos que debia analizar para elegir cual defendería , era algo estresante pero al mismo tiempo algo que me apasionaba .

Sin darme cuenta le mande un mensaje diciendo que me encontraba algo enferma , pero nunca me imagine que eso haria que se presentara en mi departamento con un termo lleno de caldo de pollo y unas pastillas para la gripe , solo pude sonreir como una tonta enamorada y dejarlo entrar. Me recoste en el sofa de mi sala y me cubri con mi edredón mientras saboreaba del delicioso caldo que me habia traido , me sentia una niña mimada a su lado, cuando termine de comer y tomar la medicina me acurruque mejor en el sofa y nos pusimos a ver algo de television , no entendia nada de lo que mirábamos , solo lo podia ver a el , observaba cada gesto que hacia , era tan entretenido mirarle.

-Si no vas a prestar atencion , puedo cambiarle – dijo con una sonrisa en su rostro al voltear a verme

-Es mas divertido ver tus expresiones al ver a los zombis salir de la nada , que prestarle atencion a la serie en si– dije divertida al ver el puchero que hacia con los labios ,de repente la sala se lleno de un profundo silencio y volteo a verme serio , yo seguía recostada en el sillon y tapada con la cobija , le sonrei agradecida y dije – Gracias por venir a cuidarme y hacerme compania – el sonrio y acaricio mi cabello dulcemente.

-Eres mi mejor amiga , ¿Cómo no iba a venir a cuidarte? - dejo la pregunta en el aire ,solo asenti con la cabeza y cerre los ojos , tenia mucho sueño, las pastillas habían empezado a hacer efecto.

Luego de esa gransiosa siesta , me sentia como nueva, estaba con más energías y ya no tenia fiebre, gire hacia a mi derecha encontrandolo dormido a mi lado, se veia totalmente hermoso cuando dormía, me levante lentamente para no despertarlo, queria hacerle el desayuno, era justo el me habia traído la cena y se quedó a cuidarme, tenia que esmerarme.
Con ayuda de Google, que me dio la receta, prepare unos ricos panqueques con unos capuchinos que hizo mi cafetera. Preparé la mesa con todo justo a tiempo que despertara, ingreso a la cocina bostezando y con una mano en su cuello

-Buenos dias – dijo con una sonrisa pero con sus ojos aún cerrados, reí divertida por esta graciosa escena tan temprano en la mañana

-Buenos dias, ven siéntate, sino se enfriara - se sentó y volvi a reír cuando abrió los ojos como platos al ver los panqueques - Tú capuchino ya tiene dos de azúcar como te gusta -me miro con una sonrisa y le dio un sorbo a su café

-Si que me conoces, hace mucho tiempo que no comía un desayuno tan completo - lo mire sorprendida y volvió a dar un sorbo a su bebida , para darle un bocado a los panqueques que tanto me habia costado no quemar

-Si sabía que cocinabas tan bien, me hubiera quedado contigo , que con Amber - sabía que lo decía en broma pero mi corazón no pudo evitar dar un vuelco por sus palabras, correspondi a su sonrisa

-Jaja si eso debiste hacer, ahora ya es tarde ¿no crees ?- No se porque dije eso , las palabras salieron de mi boca sin pensar

-Nunca es tarde para el amor, ¿no te parece? - sus palabras parecían muy seguras de si, no entendia porque decía eso, pero seguro era porque seguía bromeando

-Puede ser - dije sin darle mucha importancia, no queria armar ilusiones que despues terminarían quebrantando más mi corazón. Despues de eso nadie mas hablo, terminamos de desayunar en silencio y hasta se ofrecio a ayudarme a lavar las cosas, pero sabía que tenía obligaciones que atender,por lo que lo despedi en la puerta de mi departamento y me sorprendió el abrazo que me dio antes de irse, era como si se estuviera disculpándo. Eso me hizo darme cuenta que él lo sabe y sabe que aun lo sigo queriendo, pero que ya no puede corresponder a mis sentimientos , por eso ese abrazo, sé estaba disculpándo y despidiendo.

Son estos momentos en los que me pregunto. ¿Cómo hubiera sido mi presente, si hubiese luchado por lo que sentía, en vez de haberle dado lugar al olvido?. Si hubiera tratado de mantenernos en contacto, en vez de darle oportunidad a que alguien más robará mi lugar en su corazón, ¿cómo sería?. Son preguntas que nunca podría saber la respuesta, porque si hay algo que tengo claro es que ni las palabras dichas ni el tiempo pueden volver atrás, por lo que ya no puedo remediar estos errores del pasado.

Simplemente quedarán guardados como los más hermosos e importantes recuerdos de mi vida, porque aunque soy joven y conoceré a muchas personas, solo tendré un primer beso y un primer amor, el cual duró poco si, pero me hizo increiblemente feliz.

End 

--------------------------------------------------------

hola hola espero que les guste hoy lo volvi a leer de una pagina de Facebook de la cual mi unnie * Gabry * es la creadora y a quien le doy los creditos, muchas gracias y espero que sea de su agrado y espero que me puedan brindar una estrellita (voto) y / o comentario

Gracias :3  

Lost - LoveOnde histórias criam vida. Descubra agora