Natsu

667 27 0
                                    

Adaptacion del manga Rain de Yoshino, Takumi.

En el continente de Fiore, un mundo donde puedes dominar la magia. El pequeño país de Magnolia está en una situación difícil, porque está bajo ataque del gran país del norte. Pero el general Natsu, que tiene fama de ser un espadachín y mago excepcional dotado, está en contra de la guerra y no entrar en la batalla. Pero ¿cómo se supone que librar una guerra como esta de todos modos?

Ha pasado mucho tiempo desde el final de una gran guerra que ha sumergido al continente en una frágil paz… paz que estaba por terminar una vez más.

En el gran país del norte, el rey del hades Mard Geer y su ejército obscuro han empezaron a invadir varios países, su objetivo el país de Magnolia ubicado al suroeste del continente.

Tras la caída de Clover, país que limitaban al norte de magnolia. El país de Magnolia parecía ser condenada a una inevitable guerra.

Magnolia, palacio real.

-Pero es como se lo he dicho repetidamente. Es obvio que planean rodearnos y derrotarnos… además somos engañados por su marcha lenta. Su majestad su estrategia de enviar 10,000 soldados en contra de 40,000 en medio de Clover, es una misión suicida- hablaba un peli-rosado.

-¿¡has olvidado mi generosidad al darte el puesto de general a pesar de que eres vulgar, Natsu!?- rey.

-claro que no, estoy muy agradecido por eso- Natsu mientras se inclinaba en forma de respeto al rey.

- ¡entonces!- rey.

- pero… no estoy acostumbrado a precipitarme al desastre- Natsu respondió fríamente mientras miraba al rey.

-¡insolente esa es la manera de hablarle a tu rey!- el rey furioso se levantó de su trono sacando su espada y esta apuntaba a la cabeza de Natsu.

-por favor, envaine su espada, su majestad- un joven de cabello corto y obscuro se interpuso.

-¡apártate, Gray...!- el rey decía con enojo.

- no puedo hacerlo, su majestad. ¿Qué pasaría si mata a su aliado antes de la batalla?- Gray.

- ¡silencio, hoy no voy a perdonar a Natsu!- rey.

- Gray, aunque protejas a tu amigo, ha ido demasiado lejos- decía uno de los concejales del rey que estaban ahí presentes.

-¡idiota, si Natsu muere aquí, los únicos que estarán felices serán nuestros enemigos!, ¿!no lo entiendes!?- Gray respondió molesto ante el comentario.

-ahem, matarlo no nos llevará a ningún lado- el rey más calmado ante el comentario de Gray, guardo su espada y tomo asiento en su trono.

- es ciert…- Natsu, no término de hablar ya que recibió un coscorrón por parte de Gray.

-gracias por comprender- Gray agradecía al rey por su cambio de opinión.

-sin embargo, que ignore la orden de ir a la guerra y que los soldados marchen sin un comandante es otro asunto, deberá ser castigado por eso- el rey señalaba a Natsu.

- entonces que le parece ponerlo en arresto domiciliaria, hasta que usted regrese triunfante su majestad- Gray.

-¿Qué?- el rey no entendía a lo que Gray trataba de decir.

Praesidio (Proteger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora