Teaser

810 41 9
                                    

La noche ha caído una vez más, la malicia se sentía internada, nadie sabía que entre el bosque, internado en lo más profundo del mismo se ocultaban las ruinas de un viejo castillo abandonado.

La noche ha caído una vez más, la malicia se sentía internada, nadie sabía que entre el bosque, internado en lo más profundo del mismo se ocultaban las ruinas de un viejo castillo abandonado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<<Tap tap>>

Se escucharon los pasos pesados pero rápidos de alguien junto al sonido del metal de su equipo y su traje que ahora traía puesto, al acercarse al castillo saliendo de una de las muchas sendas de las colinas.

Levantó la mirada suspirando un poco cansado, era un peliblanco de cabellos un poco largos, llevando una vestidura especial de color azul y una cresta única en la espalda de su traje.

Quien sabe cuanto habrá caminado hasta este lugar que al parecer, era muy importante para él y no le importaba que estuviese cansado su expresión reflejaba molestia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quien sabe cuanto habrá caminado hasta este lugar que al parecer, era muy importante para él y no le importaba que estuviese cansado su expresión reflejaba molestia.

El puente de la entrada del castillo cayó casi de golpe pero a él no le importo, esto abrio el paso para que entre, el peliblanco corrió a través del puente y cuando dio un paso ya habiendo cruzado del castillo, sin pensarlo 2 veces se dirigio a la entrada del castillo y grito:

—¡Muéstrate Issac! ¡Se que estas aqui! —grito en poderío cuya en voz se sentía el odio y las furia reprimida mirando hacia el castillo en busca de aquel sujeto con ese nombre.

—¿Hector? —escucho la voz masculina sobre la entrada cuando el hombre bajo la mirada pudo ver que de la nada ya había aparecido la persona que estaba buscando y la misma que emanaba tal maldad y poder— ¿Eres tú? —pregunto en tono sarcástico, Hector pudo darse cuenta que a su lado tenía un compañero de aspecto demoníaco.

—¿Hector? —escucho la voz masculina sobre la entrada cuando el hombre bajo la mirada pudo ver que de la nada ya había aparecido la persona que estaba buscando y la misma que emanaba tal maldad y poder— ¿Eres tú? —pregunto en tono sarcástico, Hecto...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entre Luz Y Oscuridad (The Shield Hero X Castlevania) Where stories live. Discover now