1.

71 5 6
                                    

•▒ Peluche▒•

-Sera, ¿correcto? Todo lo que hago por orochimaru-sama. todos sus experimentos todos los que hemos sacrificado para llegar hasta donde hemos llegado-
Expreso en voz baja de camino a mi habitación. Luego abro la puerta y me acuesto en la cama.

A veces suelo pensar, que hubiera pasado si en el orfanato Jamás hubiera tomado la decisión de irme, hubiera esperado a que otro niño hiciera el sacrificio y quedarme con mama.

Es estúpido pensar en ese tipo de cosas estando ya cerca de nuestro objetivo.

Destruir a la aldea oculta entre las hojas, Konoha.

Orochimaru-sama realmente esta ansioso por ver como caen todos sus oponentes

yo realmente estoy ansioso por alcanzar el modo sennin. experimento con unas muestras de sangre que saque de orochimaru para poder crear ''aquella vez'' el sello maldito. ese sello que le colocamos a todos nuestros seguidores dándoles poderes que un shinobi normalmente no lograría alcanzar.

-Quien Diablos Soy?-Exclame con fuerza viendo el techo lleno de grietas de mi habitación.

Acaso soy como esas grietas? Estoy tan roto por dentro que ni si quiera logro reconocerme a mi mismo. pienso que responderé mi pregunta si llego a ser como mi señor Orochimaru-sama.

El tiene todas las respuestas a mis dudas.

-Eso es! El poder lo es todo, Sin poder no somos nada. Lograre ser mejor que mi señor, así tal vez sea un ser inigualable que sea reconocido y temido por todos. ser mejor que todos los sannin que han existido.-

Mi habitación era algo pequeña dormía en una cama duplex que su funda era de color azul marino , con 2 almohadas en la cabecera, y un peluche de una serpiente que gane en konoha siendo espía en una feria, mi trabajo era vigilar los movimientos de naruto antes de que partiese con jiraiya. cuando lo gane pensé dárselo a mi señor, pero se lo quería comer una de sus serpientes por ''celos'', así que me lo quede.

-¿Algún día me recompensare a mi mismo por todo el trabajo que hecho?-
dije agarrando el peluche de serpiente por la cabeza, como si me estuviera escuchando.

-Para eso tienes que trabajar muy duro, "Tonto-buto".-
volví a decir pero esta vez imitando a la voz de orochimaru. Mi señor tiene la voz muy grave y extraña. Dan ganas de temblar cuando se enfada.

-Lo se, eso es todo lo que hecho. Se nota que nunca prestas atención...Em...-
Pensaba en un buen nombre parecido al apodo que me había puesto.

-¡Tonto-Maru!-Por dios, Eso suena muy infantil cuando lo digo.

Supongo que iré a cambiarme de ropas ya casi son las nueve, la hora de dormir.

Cargaba una camisa color gris sin ningún tipo de logotipo, un mono que me quedaba algo apretado y unas sandalias, de todos modos hoy no salí de la guarida, solo me quede a revisar que tal iban los experimentos de mi señor, cocinar un poco de arroz con pescado frito y vegetales. Realmente me considero un buen cocinero.

Me fui quitando las ropas poco a poco mientras pensaba en un nombre para esa serpiente.

El cuarto donde estaba también Tenía un pequeño escritorio con un reloj de arena y un porta retratos con una foto de orochimaru y yo desarrollando el edo-tensei.

«Flashback»
(Laboratorio, dos años despues de que Kabuto se uniera a Orochimaru)

-Excelente Kabuto, Ahora veremos que hacen esos Inútiles -Orochimaru acompañado de una risa diabólica mientras mágicamente su pelo se agitaba

-Por fin he logrado aprovechar al 99% el edo-tensei-mientras me secaba el sudor de la frente... "Eso es todo lo que me diría mi señor por supuesto". Pero el es todo lo que tengo, no puedo hacer mas nada a que rendirme ante sus pies, el ha vivido mucho ,mas que yo por supuesto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Veneno. (Kabuto Yakushi x Lectora)Where stories live. Discover now