INTRODUCCIÓN

8 1 0
                                    

Aun después de conocer la amarga realidad y de saber que hay millones de personas con vidas de trama flébil, me he atrevido a decir en voz alta "Le vie eist belle".

Siendo injusta, dura e incomprensiva, las pronuncie con desdén, sin alto ni bajo, sin antes saber cuál era el sufrimiento de otros seres humanos y sin antes conocer su dolor.

La nueva definición "Quintomundista" (inventada en este mismo momento) hará su presencia durante toda esta historia, que hace referencia a personas que viven en pobreza extrema y que tienen que hacer cosas aberrantes para sobrevivir un dia mas, que pasan hambre y sed, que sufren bajo guerras buscando un escondite sin encontrarlo, personas, incluyendo niños huérfanos, sin sustento, con una vida llena de embrollos y cansancio, personas que sufren y que hasta el final de sus días, luchan, sin obtener a cambio, nada.

No me parece de ninguna manera escuchar a una persona pronunciar que todo va bien, que todo está perfecto porque esto es pura mendacidad, las cosas no están bien, las cosas son terribles y mientras nosotros continuemos con indiferencia asi seguira todo, sin rumbo fijo.

No he escuchado en algún otro lado alguna historia igual a ésta, en la que se testifica vivamente el sufrimiento, el dolor y las ganas de continuar de un infante y es por eso que me decidí a escribir esta historia, para ser quien logre abrir mentes y enseñe el lado oculto de la tierra: 

Lo que no se ve, lo que algún día se decidió enterrar en lo más profundo de la tierra para no ser encontrado nunca.

Aquí te voy a enseñar,lo que tus propios ojos pueden ver.

La realidad.





Para mi hermanito Alexis,un niño con un corazón enorme y un gran futuro,un niño que pudo haber tenido la historia de el mismo Zaru.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sin escapeWhere stories live. Discover now