A Night of Pure Love

3.3K 111 16
                                    


Chrysalis se apoyó en el pecho de Spike mientras esperaban en el sofá a Thorax. Para aliviar cualquier preocupación que pudiera tener, el dragón acaricia suavemente el cabello de su amante, haciéndola suspirar. Chrysalis acarició el pecho de Spike junto con las otras cambiantes. El sonrió a todas sus amantes y les dio a cada una un beso en la mejilla y, a veces, también en los labios.

Efectivamente, momentos después, alguien llamó a la puerta. Todas las chicas le dieron a Spike un poco de espacio y le permitieron levantarse del sofá y le permitieron estirarse. Con un suspiro, caminó hacia la puerta y la abrió, revelando a su buen amigo, Thorax.

-Hola, Spike. Recibí la carta de la princesa Celestia. Me dijo que terminaste enamorándote de la reina chrysalis, ¿es cierto eso?-preguntó Thorax.

-Si eso es verdad. Entra y hablaremos más-invitó Spike. Thorax entró y el dragón cerró la puerta.

-Escucha, Spike, eres uno de mis mejores amigos y ha sido como un hermano para mí desde que me dieron la oportunidad de demostrar que no todos los cambiantes son malos, ¡pero reunirse con Chrysalis es demasiado peligroso! ¡Probablemente te esté utilizando para alimentarse de tu amor! ¡Piensa en cómo se sentirían tus amigas y familiares si terminaras lastimándote!-le advirtió Thorax.

-Thorax, sé lo que estoy haciendo. Quiero decir, sí, se alimentaron de mi amor al principio... pero ahora todos han hecho una promesa de no hacerlo más. Por mi, pude ayudarles a mejorar. Les di la oportunidad de redimirse y lo hicieron con tiempo y mucho amor. Entiendo por qué estás preocupado, pero ahora no hay nada de qué preocuparse-explicó Spike.

-¿Qué no hay nada de que preocuparse? ¿Por qué dices eso?-preguntó Thorax.

-Porque resulta que, las cambiantes realmente nacen con corazón. Chrysalis no se dio cuenta de eso al principio debido a su madre abusiva. Ella la convirtió en la fría, despiadada y aterradora reina que una vez conocimos. Ahora, se ha reformado y nos hemos enamorado mutuamente, lo mismo con sus seguidoras-explicó Spike.

-Si ha sido redimida, ¿por qué aun sigue con la misma apariencia?-pregunta Thorax, señalando lo obvio.

-Porque su cuerpo no fue maldecido... fue su corazón. Pero la ayudé a levantar la maldición mostrándole nada más que amor y afecto: dos de los actos básicos de bondad que nunca se han visto en más de mil años. La amo, Thorax y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para hacerla feliz. Se comprometió a hacer lo mismo por mí y también lo hacen las otras cambiantes-explicó Spike.

Thorax estaba lleno de absoluta incredulidad por lo que Spike le había dicho. Al principio, estaba en contra de la idea de que su amigo estuviera en una relación con su ex reina, pero en la forma en que explicó todo lo que había sucedido en los últimos meses, Thorax no tenía más remedio que creerle. Podía ver la devoción en sus ojos y el amor eterno en su corazón para saber que estaba diciendo la verdad.

Para este punto, se han retirado a la habitación donde Chrysalis y las niñas los estaban esperando.

-Ha pasado un tiempo Thorax-dijo Chrysalis.

-Sí... mucho tiempo sin verte-respondió torpemente-yo uh... escuché la verdad de Spike y solo quiero preguntar... ¿realmente sientes lo mismo por él? ¿Realmente estás renunciando a alimentarte del amor?

Spike decidió interrumpir por este punto-déjame detenerte allí mismo. ¿Alguna vez Chrysalis te contó lo que pasó cuando era joven? El día que ella tuvo a los cambiantes en el ataque de Canterlot, ¿alguna vez te dijo por qué?

-No, ella nunca habló de su pasado. ¿Fue tan malo?-preguntó Thorax.

Spike se volvió hacia Chrysalis y le hizo un gesto de asentimiento, indicándole que contara su historia.

Changing For The Better (traducido en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora