Prólogo

6 1 0
                                    

¿Que es enamorarse? Esa era la pregunta que tenía desde hace tiempo. Los ejemplos de amor que tengo a mi alrededor eran pésimos, creo que el amor no es como lo describen los cuentos de Disney ni en las novelas baratas del canal doce, en sí creo que el amor es como una moneda de dos caras y siempre es la cara bonita la más destaca pero con el pasar del tiempo te das cuenta que la parte mala está allí pero de ella nunca se habla. A mi parecer el amor o enamorase era como ganarse una sentencia de muerte. Porque no observamos a nuestro alrededor como sufren las personas por amor... Esta por ejemplo mi vecina la señora Dunshcan que se enamoró de un joven provinciano y siempre que los veía parecían tan lindos juntos pero algo en él no me latía, ¿saben a lo que me refiero, no? Entonces una de muchas tardes que cenaba en su casa le pregunte que pasaría si su esposo le es infiel; obviamente se lo pensó un buen rato pues no se esperaba aquella respuesta pero al cabo de dos minutos (que parecieron una eternidad) respondió: "pues lo botaría de la casa, desaparecería del mapa y después de que su hijo allá nacido; habló de unos cinco años, le enviaría una foto del niño diciéndole que no necesita de él ni de sus cuidados" después de eso la señora Dunshcan le sonrió a su marido y siguió comiendo, Darcin; la hija mayor de la señora Dunshcan me observó con curiosidad. No pasó mucho tiempo de aquella cena para que una noche Darcin y Rocío; su media hermana que era menor que ella por dos años, tocarán mi puerta pidiendo hacer una pijamada de último momento en mi casa, por fortuna mi madre no estaba y es por eso que las dejé entrar; fue ese día que me contaron que a su madre le habían puesto los cuernos y no con una chica, sino con tres. Sé armo todo un problemon en casa de la señora Dunshcan pero después sé arreglo y ella perdono a su marido por sus infidelidades, supuestamente yo no sé nada por lo cual finjo que todo anda bien aunque aún se respira en esa casa tensión.

 Otro gran ejemplo sobre el amor (sin ir tan lejos de mi casa) era el de mis abuelitos los cuales se llevan unos diez años de diferencia pero por allí dicen que para el amor no existen edades, (lo cual es más falso que el las novelas que lees en Internet), pero bueno, resulta que hace unos años yo sentía que algo no cuadraba allí, él ya no se portaba igual que antes pero aún así le di el beneficio de la duda, tuvieron que pasar unos meses para que en una noche descubriera su oscuro secreto; ese día salí a escondidas de mi casa, iba caminado sin un rumbo fijo hasta que un negocio me llamó la atención; allí, parada en la entrada de un prostíbulo lo vi a él con una prostituta que se lo comía vivo, ¡literalmente se comían! Me escondí detrás de uno de los coches para saber si de verdad era él pero cuando me di cuenta que el coche que me cubría era de mi abuelo confirme mis sospechas. Pasaron días para tomar la decisión de contarselo a mi abuela y cuando se lo conté ella me dijo que ya lo sabía y que ella lo aprobaba, ¿porque? Por el simple hecho de que ella era mayor que él y no le daba tanto placer en el sexo como una chica joven lo haría. Ese día comprendí que todo eso que se dice del amor es falso. Nunca más pude volver a ver a mi abuelo como lo veía antes, lo peor fue cuando una ves por casualidad escuche una conversación suya con una de esas zorras: "no aguanto a ninguno de estos niños, en especial a Beatriz que solo sirve para darme techo y algunas comodidades" Lo pero de todo eso era que era verdad, mi abuela le daba casa, pagaba la luz, el agua, le compraba ropa y comodidades a ese hijo de puta que tengo como abuelo. Mi abuela sabía todo pero ella estaba enamorada y por eso permitía todo eso. El amor la tiene cojuda.

Tengo muchos ejemplos de que el amor es una real mierda pero para finalizar esta enorme explicación quiero contarles sobre mi linda y bella prima que antes de entrar a la universidad ella y su novio quedaron en esperarse ya que tenían que enfocar más en sus estudios y además que creían que el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo espera (como dice en la biblia) pero creo que su amor no resistió del todo ya que no había pasado ni un mes y vi a su novio en un restaurante de comida italiana con una chica, al principio pensé que no decía sacar conclusiones por mi cuenta que tal vez estoy interpretando mal las cosas pero después de pagar la cuenta ellos se tomaron de la mano y salieron del restaurante, me giré y los observe a través de la ventana que daba al estacionamiento y los pillé en pleno beso obviamente les tomé una foto ya que Anica; mi prima, no me creería si le dijera la verdad sin evidencias. Recuerdo que después de hablar con ella sobre el asunto me dijo que lo superaría rápido y que el estudio la mantenía tan ocupada como para tener tiempo de deprimirse por alguien que no vale la pena... Pues eso es falso ya que me entere por tía que durante un mes ella estaba destrozada y en ese mes sus notas bajaron y reprobó, fue entonces donde tuve que hacer mi entrada nuevamente en su vida para sacarla de la depresión en la que estaba sumergida. Y es por eso que aprendí que el amor nunca espera o tal vez si pero siempre en una relación va haber solo una persona que de más de sí que la otra y es justo esa persona la que espera mientras que la otra sede a la tentación; para aclarar no digo que los hombres sean los que sacan los pies del plato primero si no digo que tanto chicas como chicos pueden ser infieles. Eso creo. 

Y bueno, es por eso que pienso que el amor no espera y esto es algo que siempre digo: si amas a una persona déjala ir porque si la retiene encontrá de su voluntad es probable que te va a lastimar y ya saben lo que dicen por allí "si te ama de verdad volverá sin mirar a nadie más al caminar" Y todo esto ha sido una gran explicación del porque no creo en el amor o mejor dicho del porque aún no me enamoró, tal ves diría como algunos dicen por allí mintiéndose a uno mismo "es que aún no ha llegado el indicado" ¡pamplinas! Eso es mentira, no existe un indicado sino uno adecuado y con eso quiero decir que....

 —¿Me estas escuchando?—me preguntó Darncin qué estaba al frente mio. 

 —Perdona bebe ¿que dijiste?— la mire a sus brillantes ojos negros deteniendo os en medio de la calle. Ella volteó los ojos. 

 —Te estaba preguntando que sentiste la primera vez que te enamoraste. 

 —Pues en sí... Nunca me enamorado— respondí con total sinceridad. Claro que alguna vez estuve con alguien y obvio que he tenido citas pero eso no quiere decir que me allá enamorado, mejor dicho, si e sentido atracción por alguien pero nunca amor.

 —Estas de broma, ¿no? Tu eres una de las chicas más sexys y solicitadas que conozco.

 —Eso no quiere decir que me allá enamorado y para serte honesta me gusta estar a si—le dije con una sonrisa. Ella me escaneo con la mirada y después seguimos caminando. 

 Se que será algo masoquista decirlo o pensarlo después de tantas explicaciones que he dado pero.... Si me gustaría enamorarme y experimentar que es amar y confirmar todos esos síntomas que he leído alguna vez en un libro y no se... Tal vez este perdiendo la cabeza antes de tiempo pero si, me gustaría enamorarme, el problema es que no se de quien.               

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los juegos del puto amorWhere stories live. Discover now