|Capítulo • 001|

13.5K 680 43
                                    

—¿En dónde está? - pregunto la pelimorada mirando a Uma.

—He soñado con esta situación - la hija de Úrsula rió - Tu tenías algo que pedirme, y te veía retorcerte cual lombriz en anzuelo.

—Que bueno que puedes soñar conmigo, yo no he pensado en ti desde que me fui. - Mal tenía una mirada burlona.

—Lo comprendo, tu vida es perfecta, ¿No creen que tiene una vida perfecta? - pregunto a los presentes. - Aquí la huelga de basurero lleva veinte años.

—Escucha, sí tienes algo que arreglar conmigo, está bien. No tienes que meter a _____ en esto. - hablo Mal, ocasionando una risita socorrona en Uma.

—Es posible que sea innecesario, pero es lo que me divierte. Este es el trato...

—Igual que tú madre, ¿Donde esta el truco? - pregunto sin dejar de hacer contacto visual.

Uma se sentó frente a ella y recargo su codo sobre la mesa, tomando una postura para hacer las llamadas "vencidas".

—Si tu ganas, _____ podrá irse - Mal inmediatamente tomo la misma postura - ¿Quieres saber qué ocurre si yo gano?

—Sueñas mucho - unieron sus manos.

—En eso te pareces a tu madre, creyó que se saldría con la suya, ¿Y cuál fue el resultado?

—A las tres. - dijo Mal - Uno

—Dos...

—Tres - ambas empezaron a hacer fuerza para someter el brazo de la otra.

—Escucha, lo de la princesa y eso, agh, sabemos que no es cierto - ponían resistencia. - Aún que le pongas tiara a una villana, ya sabes, sigue siendo una villana.

—Y con tu sombrero de pirata aún pareces camarón. - Mal estaba venciendo a Uma, y sus ojos empezaban a ponerse verdes y una risita escapó de Uma.

—Te voy a ganar y me darás la varita - al parecer, esto desconcentro a Mal, ya que sus ojos volvieron a la normalidad y su expresión cambio a una sorprendida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te voy a ganar y me darás la varita - al parecer, esto desconcentro a Mal, ya que sus ojos volvieron a la normalidad y su expresión cambio a una sorprendida.

Uma aprovecho la oportunidad y aplicando un poco más de fuerza, consiguió ganarle a la hija de Maléfica. Todos gritaron orgullosos, mientras Uma reía victoriosa.

Mal tenía una expresión de derrota mirando hacia la mesa.

—Ahora, ¿Quieres ver a tu princesita? Trae la varita mágica del hada madrina a mi barco, mañana a medio día, mientras tanto, iré a divertirme con ella. Aprovechemos su increíble belleza. - Uma mordió su labios inferior y Mal torció la boca, mirando mal a la pirata.

—No te atrevas a tocarla. - riño la pelimorada.

—Oh, y si hablas. Tendrás que olvidarte de tu noviecita. - dijo Uma ignorando por completo lo que anteriormente le habian advertido.

GREEN EYES | Mal Where stories live. Discover now