Jana Jones

8 0 0
                                    


La fantasía es lo mejor para mi, te lleva a mundos que nunca podrías conocer en persona, pensar que en algún lado del universo podría existir la magia, es lo que me hace pensar que todavía vale pena seguir viviendo en un mundo crudo y realista.

Hola me presento, me llamo Jana y tengo diez años, me acabo de mudar con mi familia a un nuevo lugar para vivir, creo que a papá le dieron un mejor trabajo aquí por lo que tengo que iniciar una nueva vida, no?

La casa en la que vivo es mucho más segura que la antigua, en la anterior había un Barranco cerca de la casa y solía jugar mucho con mis amigos ahí, a mama no le gustaba mucho que estuviera cerca de ese lugar decía que es muy peligroso para niños pequeños como nosotros.

Ha pasado una semana desde que me mude y todavía no he ido a la escuela, se supone que ya empezaron las clases. Todas las mañanas me levanto de mi cama con la esperanza que mamá entre a mi cuarto y me diga que me levante para ir a la escuela pero eso no ha pasado.

Veo a los niños por mi ventana jugar todas las tardes y como van a la escuela todas las mañanas. El día que les dije a mis antiguos amigos que me iba a mudar, me dijeron que me enviarían muchas cartas para que no me sintiera sola, pero ha pasado una semana que estoy  aquí y todavía no recibo nada, creo que no recuerdan muy bien la dirección de mi nueva casa a si que cuando los vuelva a ver les recordaré.

Este lugar se ve muy bonito pero creo que a mamá no le gusta mucho por que todas las tardes la veo llorando sobre la mesa, trato de calmarla y le dijo que toda va estar bien, que estamos iniciando una nueva vida, pero ni siquiera me ve a los ojos.

A papá ya no lo veo tanto como antes, desde la mañana se va a trabajar y llega hasta muy noche por lo que  no puedo verlo llegar.

Hoy estaba muy aburrida de estar en casa por lo que salí al patio, ayer llegaron unos señores a traer una piedra algo rara así que tenía mucha curiosidad de verla.

La piedra a simple vista no era muy grande tenía la forma de una u pero al revés y a sus lados estaban unas flores muy bonitas de echo son las que más me gustan, se llaman girasoles, cuando me acerco a ver qué decía sobre la piedra mi mamá sale y se arrodilla ante ella y se pone a llorar, no sé por que llora si la piedra solo decía Jana Jones 1990-2000.

De todos modos siento que en este lugar se empieza una nueva vida para todos, solo espero que mama no llore tanto y que papá llegue más temprano a casa y que mis amigos que siempre querré nunca me olviden, solo quiero que todos se sientan a gusto aquí, por que yo me siento tranquila.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jana Jones Where stories live. Discover now