Oneshot

492 52 7
                                    

"Lucky Cham"- Luka miraba con cierto nerviosismo como se desarrollaban los acontecimientos de la actual batalla que se libraba en París, tan condenadamente cerca del café al que había ido para meditar un poco sobre sus sentimientos. Mientras esperaba en la fila su turno, la alarma de akuma se había activado y en consecuencia, el protocolo que se debía seguir para salvaguardar a la mayor cantidad de personas posibles mientras los héroes de París se encargaban de la situación.

La lucha de hoy era especialmente peligrosa, el akuma era una mujer bastante bella pero increíblemente letal, el control que estaba ejerciendo sobre las personas hacia imposible que Chat y ladybug se acercarán a ella y mientras ellos inmovilizaban a la mayor cantidad de gente sin hacerles daño, la terrible villana, denominada Vedma, seguía poniendo bajo su hechizo a cualquiera que se le cruzará enfrente. Toda la pelea había sido seguida por aire y se trasmitía en vivo, por lo que cuando todos oyeron la famosa frase, pensaron que en poco tiempo las cosas volverían a la normalidad. Sin embargo, antes incluso de que el objeto en cuestión cayera en las manos de la mariquita, una fuerte estocada la derribó directamente al Sena.

Las exclamaciones no se hicieron esperar, hombres y mujeres en la cafetería contenían el aliento esperando ver a la chica resurgir de las frías aguas, pero los segundos se hacían eternos y no parecía haber rastro de ella. Chat Noir por su parte, trataba cada vez con mayor desesperación poder acercarse al río y lanzarse para buscar a su compañera, pero Vedma ya se había adelantado y ponía obstáculo tras obstáculo para impedirlo.

-"Ha pasado más de 2 minutos y no hemos visto emerger a Ladybug del río, la policía a comenzado a...- Luka no pudo aguantar más tiempo sin hacer nada. De alguna manera, el pensar en que la heroína que en más de una ocasión había salvado su ciudad se encontraba en aprietos sin una mano que le auxiliara le dejaba una extraña sensación de vacío en el pecho. Mientras los demás se quedaban a la espera de más noticias y los murmullos sobre lo que pudo haber pasado comenzaban, Luka buscó la salida más próxima y hecho a correr con toda las fuerzas que tenia en aquel momento. Debla ayudar, tenia que haber alguna forma... algo...su mente estaba trabajando mientras su cuerpo se movía para bajar hacia la pasarela y de ahí tratar de peinar la zona.

Casi tropieza en las escaleras, pero eso no era nada para detenerlo, algo lo estaba impulsando a actuar de manera tan precipitada, aunque no estaba seguro de cual era la razón. Siendo bueno siguiendo su intuición, decidió ir hacia la zona que atravesaba por debajo de varios puentes, revisando si por sobre el agua sobresalía algo, o más bien, alguien. Sin embargo, no fue eso lo que llamó su atención, sino el camino de agua que se dibujaba más adelante sobre la piedra, directa a una zona ciega que causaba la curvatura del puente.

"¿Podría ser?" Aceleró el paso lo suficiente para poder ver mejor, esperando encontrar a una chica en traje rojo mojada y probablemente ligeramente deshorientada, pero lo que jamás se imaginó era ver a Marinette, SU Marinette, apenas capaz de ponerse de pie, temblando y con el cabello y la ropa completamente empapados y adheridos al cuerpo. Más raro aún fue ver un ser diminuto frente a ella, mirando con preocupación como la chica apenas si era consciente. Cuando los ojos de ambos chicos se encontraron, Marinette trato de estirar su mano, un misero intento por alcanzar a quien estaba frente a ella, pero su fuerza fallo y el movimiento solo provocó que perdiera el control de su precaria posición y fuera en picada, directo al suelo.

-¡MARINETTE!- El grito de Luka fue apagado a oídos de la chica, quien estaba perdiendo la conciencia a causa del esfuerzo que le costo llegar a una orilla segura. El golpe directo al agua la había dejado confusa y trasformarse dentro del río no había sido la mejor cosa que pudo haberle pasado. Con cierto esfuerzo y sin reserva alguna de aire para apoyarse, tuvo que nadar en la fría agua hasta encontrar una zona donde cubrirse y esperar a recuperar fuerzas. No espero ver a nadie, especialmente a Luka, pero de alguna manera, al saber que él chico estaba a su lado, le permitió por fin dejar que la oscuridad la reclamara, al menos por unos momentos.

PromesaWhere stories live. Discover now