1.-Mirada Celestial

289 12 2
                                    

No era la primera vez que no hacia los deberes de geografía, y tampoco era normal que el profesor te pusiera literalmente 30 actividades para el día siguiente. Pero bueno, un negativo más en mi expediente no me iba a matar, además ayer me paso algo muy extraño, paseando al lado del bosque, junto a la carretera, vi un lobo gris entre los árboles, mirándome, acechándome con unos cristalinos ojos azules.
Entré en clase, y me dirigí hacia el último pupitre, el mío, el cual era el único que tenía a su pupitre gemelo apartado a unos 10 centímetros, los demás pupitres estaban todos torcidos y pegados por parejas, en cambio el mío apartado de su gemelo y perfectamente recto.
El profesor Dalton entró en clase y nos saludó a todos con un "Buenos días, chicos" a lo que todos respondieron "Buenos días, señor Dalton" otros respondieron con un "Hola carcamal" o "¿Que pasa abuelo?". Rodé los ojos y suspire. Hoy había algo diferente en el ambiente de la clase, junto al profesor había un chico alto, de más o menos 1'80 o un poco más, tez ni muy pálida ni muy morena, cabello castaño, casi negro peinado hacia arriba y luego tirado un poco hacia al lado. Vestía con una camisa blanca, una sudadera negra donde detrás estaba el símbolo de Nirvana, tejanos negros un poco ajustados y Vans negras.
-Bueno chicos, este será vuestro nuevo compañero, preséntate por favor-Le pidió el profesor señalándonos a todos con la mano.
-Me llamo Ethan North, vengo de Michigan y tengo 17 años.-Lo dijo con cansancio, como arrastrando las palabras, pero fue breve y directo, como yo quería.
-Pues bien, Ethan, siéntate...-Miro cada uno de los pupitres buscando un lugar libre, y entonces me di cuenta, yo era la única que no me sentaba con nadie-Ahí, con la señorita Harrison.-Dijo señalándome.
Paso por el pasillo de pupitres con pereza, pero a la vez con una elegancia, como si flotara... Como un lobo. Se sentó perezosamente en la silla y junto su nuevo pupitre con el mío.
Me miró de reojo y yo aparté la mirada de este, pero el no la aparto y me hacía sentir incomoda. Logré divisar una pequeña sonrisa en sus labios después de que dejara de mirarme, era como si hubiera notado que me sentía incomoda.
-Bien chicos, los deberes sobre la mesa- "Mierda." Pensé. Cuando el profesor paso a mirar mis deberes me miro con una ceja alzada.
-¿Los deberes Zoe?-Me preguntó ya con la libreta en la mano y el boli en la otra para apunta mi negativo
-No los tengo.-Dije apoyando mi cabeza sobre mi mano cerrada de un puño.
-Harrison... Negativo-Susurró mientras apuntaba y paso hacia el siguiente. Oí una risita a mi derecha y mire a Ethan con una ceja alzada.
-¿Qué te hace tanta gracia?- No respondió simplemente volvió a sonreír divertido negando con la cabeza.
-Eh, te he preguntado algo- Dije cruzándome de brazos esperando una respuesta.
-Ya te he oído-Dije en voz baja y algo grave.
-Entonces responde-Dije frunciendo el ceño.
Abrió la boca para hablar pero el profesor nos miro y nos dijo:
-Podéis mantener la boca cerrada, estoy intentando explicar mi materia.
Genial, ahora encima por su culpa me pegan la bronca... Me daba la sensación de que este chico me iba a traer problemas, y mucho.

Paranormal BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora