1

4.7K 333 22
                                    

Escuela secundaria del centro de Seúl 10:34 am.

— ¿te encuentras bien? — preguntó un castaño de mediana altura, con ambos ojos llenos de preocupación. — pequeño, ¿te encuentras bien? — repitió una vez más al ver que el azabache tirado sobre el suelo no le respondía. Hizo una pequeña sonrisa dirigida con cariño hacia él, liberando un poco de su caracteriza esencia para relajar un poco al maltratado menor quién contaba con varios golpes alrededor de su rostro, unos cuantos hematomas y el labio inferior partido. TaeHyung no quería imaginarse que hubiese sucedido si no llegaba a tiempo. — ven ¿sí?, no te haré daño.

El menor simplemente se quedó sentando en el suelo, observando expectante con sus ojos negros cual noche el rostro de el mayor.

El pelinegro pensó, ¿Porqué sentía que caería desmayado ahí mismo si se acercaba al castaño y recibía más de aquel embriagante aroma que el mayor emanaba? No, no quería saber y mucho menos averiguarlo.

— por favor — pidió al ver que el pelingro no quitaba esa mirada llena de terror de él. — pequeñ- — no terminó de hablar, ya que en un intento de no mostrarse amenazante con el menor acercó con cuidado su mano hacía el rostro del pequeño, y como si de un acto de reflejo se tratara el infante retrocedió con rapidez intentando no tener ese rose en su piel.

Sentía como si el fuego lo quemase.

— y-yo — tartamudeo el castaño con un poco de tristeza al haber asustado al menor.

— ¡Mierda! — gritó alguien de repente al ver tal escena formada en el pasillo — ¡YoonGi tú omega esta con otro Alfa! — el grito se fue alejando a medida que el remitente se alejaba buscando al de cabellos gris.

TaeHyung calló en cuenta de lo que ese beta dijo "¿con otro alfa dijo?"

Giro con temor hacía el menor sin dejar de apretar sus puños al sentir un olor llenar por completo el pasillo. Quedó perplejo al ver los grandes ojos negro frente a el cambiar rápidamente de tonalidad.

— t-tu — susurró sin dejar de ver el rostro del menor.

Jungkook finalmente se había.
presentado.

— eres u-un- —

— Alfa — terminó la frase del otro  soportando los fuertes espasmos que su cuerpo sufría al estar conteniendose de ir hacía el omega castaño y marcarlo como suyo.

TaeHyung soltó un pequeño gemido al sentir su abdomen ser comprimido dolorosamente cuando quiso levantarse para alejarse ahí, además un fuerte agarre en su muñeca provocó que volviera a su antigua posición, sólo que ahora fué lanzado sobre el frío suelo con el Alfa recién presentado sobre su cuerpo.

— Omega.

Ambas muñecas fueron apresadas por sobre la cabeza del mayor siendo imposible su huída.

Pero vamos ¿Quién se iría en ese instante?

Jungkook analizó con detenimiento el rostro del castaño, bajando hacía él y rosando suavemente su nariz contra la del de piel canela, sólo quería sentir un poco más del delicioso aroma, sólo eso.

No pretendía lastimarlo.

No se perdonaría si hacía algo que el bonito Hyung no quería, ya que es un Hyung al que siempre observaba a escondida en los recesos.

Al que nunca dejaba de admirar.

— dulce. — susurró satisfecho el menor expresando una bonita sonrisa al sentir con más intensidad el exquisito aroma que soltaba su futuro omega.

— A-alf-

— ¡Que mierda crees que haces imbécil! —  un fuerte golpe se oyó después del pequeño quejido que soltó el castaño al dejar de sentir el calor que le proporcionaba su menor. — ¡es MI omega! — una patada fue directo hacia las costillas del pequeño alfa que se encontraba tendido sobre el suelo por el fuerte puñete que el alfa de cabello gris le dió.

— n-no no ¡No es tuyo! — gruño el pequeño, levantandose con rapidez al sentirse incómodo por la lejanía que tenía con el castaño — ¡no es tuyo! — dicho eso, se lanzo hacía el alfa mayor mostrando sin miedo sus pequeños colmillos.

TaeHyung aguantó el dolor en su abdomen, girando su cabeza por sobre el suelo enfocando su vista en la pelea que a un lado suyo se estaba formando. Su pequeño alfa no resistiría, él lo sabía, era consciente de que hace poco tuvo una pelea y la masa muscular que portaba Yoongi sería suficiente para dejarlo con severas heridas.

No, no él no permitiría que algo le pasase al pequeño.

Apoyo una de sus manos en el suelo para impulsarse sobre este y pararse.

— ¡Yoongi-ah! — gritó sintiendo su garganta desgarrarse en el proceso. Estando seguro de que su grito halla sido suficiente para que los demás en la escuela sean conscientes de lo que en ese pasillo se estaba originando.

YoonGi sostenía de la camisa el pequeño cuerpo del menor, lanzando con fuerza a JungKook al suelo e ir hacia el dueño de la dulce voz que tanto le encantaba. Pero lo que no espero fue que su dulce "Omega" le pase de largo y se dirija a el cuerpo de ese niño alfa.

— ¿A-alfa? — mascullo como pudo al ver que el pequeño no se movía. — pequeño — hablo suavemente acariciando con suma delicadeza la  mejilla que no contaba con tantos golpes. Giro su rostro hacia el peli gris mostrando en sus obres el odio puro. — ¡mira lo que hiciste! — gritó levantandose del piso para dirigirse hacia YoonGi con grandes intenciones de propinarle unos golpes.

— TaeHyungie, bebé, tan sólo es un niño. — se escusó restándole importancia a la situación.

La última palabra dicha por el pálido, se repitió como eco en su oído y calló en cuenta de la situación.

No era importante darle un golpe a YoonGi, luego tendría tiempo para ello. Tenía que llevar rápido al tópico a su pequeño, es un niño aún, su sistema es mucho más débil.

— Sí YoonGi-ah — habló dirigiendo su vista hacia el alfa que abría sus brazos para que este vaya hacía ellos como normalmente siempre hacían. El castaño dibujó una línea en forma de sonrisa, girandose sobre sus talones en dirección al pequeño alfa. Giro tan sólo un poco su cabeza hacía un lado quedando de perfil para dejarle unas últimas palabras al peli gris— Sé perfectamente que es sólo un niño Yoongi- ah, pero ¿Qué se siente que un niño sea capaz de hacerme sentir mejor que un alfa maduro y "dotado"? Eres un mediocre, Yoongi.

— TaeHyung. — habló incrédulo con la rabia creciendo en su interior. TaeHyung al sentir el amargo aroma del Alfa expanderse fué rápidamente hacía el menor, resguardando el pequeño cuerpo casi inconsciente entre sus brazos, dándole la espalda a YoonGi.

— YoonGi, vete por favor. — pidió apretando su labio inferior entre sus dientes en señal de miedo. Acurrucó más el cuerpecito entre sus brazos sintiendo que no era suficiente su protección.

YoonGi es un Alfa, él un simple omega con un pequeño Alfa herido en sus brazos ¿Qué posibilidades tenía de ganar? Su mente rápidamente le respondió con "ninguna" Cerró con fuerza sus ojos, reforzando mucho más el agarre de sus brazos sobre el cuerpo del menor al oír el fuerte gruñido del alfa que se encontraba detrás suyo.

— ¡YoonGi, no!







bebé Alpha | kooktaeWhere stories live. Discover now