Ninja medico

1.1K 76 9
                                    

CAP:1 NINJA MEDICO.
Sakura:

Después de la pelea con Tobi Naruto y Kakashi fueron por su cuenta a buscar a Sasuke y yo fui a ver donde estuvo con Itachi peleando.
En menos de veinte minutos ya estaba en la escena donde uno anterior mente una batalla decidí empezar a buscar a Itachi o a Sasuke si es que seguía aca... Para mí fortuna solo estaba Itachi tirado contra un muro, lo mire de abajo arriba parecía muerto de igual modo me agache y cuando estuve apunto de tocarlo su mano me hagarro de la muñeca, tomé un kunai espera do que intentara algo pero poco a poco me fue soltando.
En ese momento no dude ni por un segundo decidí recortarlo en el piso sacarle lo que le quedaba de ropa y empecé a usar chakra médico para tratar sus heridas.
*Nunca pensé que podría seguir con vida... Es sorprendente que se mantenga con la gravedad de sus heridas.* Pensé para mis adentros, rápida mente las heridas no tan mortales sanaron rápidamente luego las que estaban de mayor gravedad poco a poco fueron mejorando hasta que tan solo quedaron líneas rosas. Tomé de mi mochila vendas para cubrir las heridas más graves por si las dudas, revise sus pupilas con mucho cuidado parecía desidratado y algo ciego, trate sus ojos con cuidado de no dañarlos más de lo que ya estában, no podía hacer mucho en estos momentos por sus ojos pero aliviaría su dolor y los curaría un poco mas.
Pase a las heridas de la cabeza, no eran graves pero había que curarlas. Luego decidí suministrarle un poco de mi chakra para que pueda mejorar más rápido de lo que yo ya había echo.
Pasaron unos cuantos minutos y el aún no despertaba, solo esperaba que no tenga ninguna secuela de las heridas.
Tomé mi mochila y se la dejé de almuhada  para que reposará mejor la cabeza.

************************************************
Itachi:

Fue tan placentero sentir esa energía fluir por mi cuerpo, evite abrir los ojos para no perturbar su consentracion,  no quería hacerla sentir incómoda ni que estuviera atenta a qué piense en que la iba a atacar.
Fue tan grato que llegue a dormirme por algunos momentos, sentía como su chakra iba curando cada parte de mi.
Cuando llego a mis ojos pude verla unos instantes, se veía tan consetrada y sería parecía que no le importaba si yo era el malo o bueno de la historia simplemente me curaba, a pesar de todo lo que hice.
Hay fue donde sentí el chakra en mis ojos hice lo posible para no abrirlos no se lo que estaba haciendo pero se sentían pesados y todo se volvió más y más oscuro....

No tenía noción del tiempo, el cuerpo me pesaba y no sentía la presencia de nadie haci que abrí los ojos...
Ahí estaba la que paso horas curando me, tenía ojeras, se veía muy cansada pero parecía que se había quedado dormida. Mire a mi alrededor todo el caos que habíamos echo con Sasuke era impresionante en ningún momento me había percatado, luego me mire a mi estaba vendado en el abdomen una parte de mi pecho y hombro , un cuarto de mi brazo y tenía algunas vendas chicas en la cabeza por lo que pude tocar.
*Esa chica sí que trabaja duro* pensé para mis adentros, la mire otra ves parecía que trato de mantenerse despierta pero no pudo.

Me acerco a ella con cuidado, me pongo a su altura y la toco con cuidado para levantarla...
Técnicamente no sé cómo hizo pero se abalanzó contra mi dejado un kunai en mi cuello parecía somnolienta pero trataba de estar atenta.
-si me atacas ahora creo que echarás todo tu trabajo a la borda...- trato de calmarla.
-dime una razón para no atacarte.... - exigió aún con el kunai en mi cuello.
-solo trataba de levantarte, me está por ir y no creo que iba a ser educado dejarte dormida aquí sola...-explique tranquilamente sin moverme.
Ella se me quedó viendo por un rato, yo decidí no hacer nada para no alterar la . Finalmente sacó su kunai de mi cuello y se levanto me tendió la mano para ayudarme, ese gesto me sorprendió no la dude y la tome, no hizo nada raro.
Se me quedó viendo mientras que guardaba sus cosas en la mochila, yo miré a mi alrededor buscan rastros de mi ropa pero solo veía trozos de ella suspiré *parece que tendré que estar así hasta que llegue a casa* pensé con desepcion.
-tuve que romperlas...- me quedo viendo, yo no entendía a qué se referia.- tu ropa..tuve que romperla para tratar tus heridas - dijo mira el a otro lado sonrojada.

Amante de una nocheOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz