Capitulo 1

12 0 0
                                    

Como cualquier día de mi vida, me levante de la cama con tantas ganas de hacer del baño, abrí la puerta de mí recamara y baje al baño, ni siquiera me dio tiempo de ver quien estaba despierto, cuando termine lave mis manos y mi cara para poder despertarme.

¡Rayos, parece que llore 24 horas seguidas, estoy del asco! - Siempre olvidaba desmaquillarme en la noche y amanecía con todo el maquillaje corrido. 

Salí del baño encontrando a mi mama haciendo de comer, como siempre me había despertado tarde, vivo con mi mama y mis dos hermanos, Mike y Marissa. 

  Los dos son mayores que yo y son inservibles, y ellos viven en su mundo de los videojuegos, y yo soy Cassandra el problema de la familia.


Tome mi celular y comencé a revisar los mensajes, hoy es viernes y estoy segura de que tendrán una fiesta con mucha cerveza, pero de igual forma no me iba a ilusionar demasiado, estaba castigada por no llegar a dormir a la casa el fin pasado, pero haría lo posible por ir a divertirme



Mi día transcurrió muy normal como de costumbre, todos mis planes estaban hechos y sabia que iban a funcionar, mi mama estaba trabajando y mis hermanos metidos en su mundo, me arregle lo suficiente para irme y baje silenciosamente, tome las llaves del cajón de la cocina y abrí la puerta cuidadosamente como lo había hecho otras veces y no se habían dado cuenta, como siempre logre salir y me fui a la fiesta. 

Al llegar lo único que hice fue abrir una cerveza tras otra, fumarme un par de porros y uno que otro pase de cocaína, me metí demasiadas cosas que me hicieron sentirme demasiado mal, las amigas con las que había venido no sabia donde estaban ni siquiera estaba consciente de que estaba haciendo, solo recuerdo llegar a mi casa y ver a mi mama llorando de coraje, de ahí perdí el conocimiento gracias a la sobredosis que me había dado.

Todo lo que me había metido las semanas pasadas y esta, me estaban haciendo demasiado daño y mi cuerpo fallo, gracias a dios sobreviví pero no sabia que mi vida se acabaría con la noticia que me darían.

Recuperada y en mi casa, mi mama se sentó y comenzó a hablar conmigo. 

-Cass, sé que me vas a odiar toda tu vida por esto que voy a hacer, pero creeme que sera lo mejor para ti mi niña, me duele demasiado tomar esta decisión pero tus acciones no servían de mucho, mañana mismo te vas a Los Ángeles con tu tía Sherlyn, sé que vas a estar mejor ahí, podrás hacer un mundo diferente para ti, ser alguien diferente, perdoname, te amo mucho mi niña - Los ojos de mi mama no dejaban de soltar lagrimas, y aunque la noticia no me gustaba para nada, lo único que hice fue abrazar a mi mama y darle un beso.


---------------------------

Hola chicas, se que en este pequeño capitulo Joey no sale, solo quiero explicarles que esta es una pequeña parte de la historia de Cassandra, ella es una chica Mexicana, que tiene muchos problemas con su familia y con el acohol, drogas y mas.

En la historia Joey y los demas chicos ssi son famosos y tienen la misma edad, Cassandra tiene 14, es mexicana, ella y toda su familia viven en ciudad de mexico.

sus padres son divorciados, y ella es la menor, cual quier duda me pueden mandar mensaje y cn justo las aclaro.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora