ÚNICO。

1.5K 204 100
                                    

Mark se sentía harto, esa era la palabra. Estaba harto de tener que fingir reírse con sus compañeros cuando hacían comentarios "en broma" sobre su peso, de tener que aguantar los apodos insultantes y las palabras hirientes de otros cuantos.

Y quizá tenían razón, ¿Quién querría a un "marica gordo"? Pero, vamos, eso no les daba el derecho a restregarselo en la cara diariamente.

Cuando llegó a su casa luego de un agotador día de escuela, su pequeño novio lo esperaba ahí, entró y le encontró junto a su madre platicando animadamente mientras tomaban té.

Lele era tan lindo, siempre tan sonriente.

ㅡHola, ma.– se acercó hasta ella y besó su mejilla. ㅡHola, Lele.– ahora se dirigió a su pareja, dándole un besito en la punta de la nariz.

ㅡHola, mi amor, ¿Cómo te fue?– preguntó su madre, volteó hacia Chenle, este lo veía sonriendo esperando por su respuesta también.

ㅡNormal, sólo… estoy muy cansado.– se encogió de hombros.

Ow, ¿En serio? Si quieres vuelvo en un rato para que descanses.– el chino se levantó de su lugar.

ㅡ¡No! Es decir… n-no te vayas.– el rubio vió su mirada silenciosamente diciéndole "te necesito".

ㅡBien, ¿Vamos a arriba?– extendió su mano para que la tomara. ㅡSiempre es un gusto platicar con usted, Señora Lee, ¡Muchas gracias por el té!

ㅡGracias a ti por tu compañía, querido.– y trás una sonrisa, subieron las escaleras.

Una vez en la habitación, Mark se quitó la mochila de los hombros, arrojandola a alguna esquina, se sacó los tenis y se dejó caer en su cama boca abajo.

ㅡHey, Makky, ¿Qué tienes?– Chenle se acercó hasta la cama, se sentó en una orilla y le acarició la espalda.

ㅡHa sido un largo día.– suspiró mientras se sentaba en la cama. ㅡPero primero dime, ¿Cómo estuvo tu día, bebé?

ㅡBien…– contestó preocupado por su novio. ㅡHoy a LinLin se le salió la bebida por la nariz mientras se reía, fue muy gracioso.– sonrió al recordarlo. ㅡ¡Pero eso no importa ahora! ¿Por qué mi bebito está triste?

ㅡP-porque…– sus grandes ojos color chocolate brillaron gracias a las lágrimas.

ㅡOh, Mark…– entendió su mirada triste, su novio ya le había comentado algo sobre que le molestaba que hicieran comentarios sobre él. ㅡ¿Fueron demasiado lejos esta vez?

Hm huh.– afirmó con un sonidito manteniendo la cabeza gacha.

ㅡMakku.– no respondió. ㅡMark Lee.– Chenle se sacó los zapatos también para poder moverse mejor por la cama y terminar sentado sobre el regazo de su novio.

ㅡLele, ¿Por qué estás conmigo?– su rostro reflejaba verdadera pena y tristeza.

ㅡPorque te amo, bobo.– con ambas manos tomó sus mejillas. ㅡSólo mírate, eres perfecto.– le sonrió, besó su frente. ㅡY quizás no tienes el físico que a ellos les gustaría, no llegas a el estúpido estereotipo que siguen, pero ellos ni siquiera saben…– entrelazó sus manos. ㅡNo saben que eres una persona soñadora que lucha por cumplir esos sueños, que se esfuerza cada día, apuesto a que no están al tanto de todos los sacrificios que haces para llegar a tu peso ideal, porque eres honesto contigo mismo y sabes que esto se trata de salud y no de falsa belleza.– el rostro de el mayor ahora estaba bañado por largos caminos de lágrimas que iban más abajo de su mentón.

ㅡN-no, no lo saben.– sollozó.

ㅡMe encantan tus manos, ¿Sabías?– volvió a entrelazarlas, acariciándolas con sus pulgares. ㅡSon del tamaño perfecto, siempre están calientitas y es divertido jugar con ellas mientras me llenas de besitos. Oh, tus cachetitos también son mi parte favorita, me provocan llenarte de muchos besitos el rostro o apretarlas entre mis manos.– besó ambas mejillas, Mark cerró los ojos ante el toque. ㅡEres como mi osito, ¿Alguna vez lo mencioné? Tal vez te preguntes por qué todo el tiempo te estoy abrazando, y quizás llegaste a pensar que soy un meloso de lo peor, ¡Pero mírate! Eres tan abrazable, tus abrazos se sienten seguros y muy fluffy.– el canadiense se dejó abrazar, escondiendo el rostro en el hombro de su novio.

ㅡChenle, yo- – el rubio deshizo el abrazo.

ㅡTus labios,– pasó un dedo por ellos con delicadeza. ㅡtus ojitos, ¡Son tan expresivos! Contra el sol tienen un color más hermoso de lo normal, tus pestañas los adornan a la perfección. ¿Recuerdas cuando se burlaban de la forma de tus cejas?

ㅡMe llamaron "gaviota" durante séptimo grado…– recordó.

Hm, pues yo creo que son parte de tu encanto.– Lee sonrió apenas. ㅡNi hablas de tu cabello, es demasiado suavecito.– elevó una mano hasta su cabeza y peinó su cabello castaño ligeramente de lado.– Chenle hizo que se acostara sobre la cama, él se recostó a su lado y entrelazó sus piernas, continuando con la tarea de acariciar su cabello.

Mark sólo podía observar la carita de concentración que portaba su Lele, con los labios entre abiertos y mirada fija en su cabello.

ㅡMe encantas físicamente, pero en definitiva mi parte favorita de favoritas es aquí.– posó su mano donde su corazón permanecía latiendo.

ㅡ¿Ah, sí?– cuestionó.

ㅡSí, porque tienes un gran corazón, eres un amorcito de persona que estaría dispuesto a sacrificarse por los que ama con tal de verlos felices, ¡Y no mereces que personas infelices te hagan sentir menos!– estalló en lágrimas, aquellas que contenía para verse fuerte ante su novio pero que el sentimiento de coraje provocó que salieran.

ㅡLele, lamento esto, sé que no debería escucharlos, a tu lado realmente me siento especial… Lamento dudar de tu amor.– lo abrazó con más fuerza.

ㅡSé que debería recordarte más veces lo importante que eres para mí, prometo que ahora no sólo te lo diré mientras duermes.– el hecho de que sus ropas se estaban mojando gracias a las lágrimas pasó a segundo plano directamente, sólo importaba el contacto sincero.

ㅡ¿Entonces no lo soñaba?– la boquita de el muchacho imitó a la cuarta vocal.

ㅡNo… algunas veces me pongo demasiado romántico al ver lo hermoso que te ves durmiendo.– confesó un poco avergonzado.

ㅡEres maravilloso, Lele.– sonrió.

ㅡTú también lo eres, no lo dudes.– acarició el rostro de el canadiense con adoración.

Mark cerró el espacio entre ambos, teniendo suficiente de las palabras, necesitado de demostrar todo lo que dijo con acciones, con un dulce beso, uno de esos lentos en lo que pareciera que el tiempo se detiene y sólo estás tú y esa persona especial.
























markle the love, if u know what i mean.

no sé ustedes pero yo re flasheé con un Mark gordito con esta foto (es sólo por la ropa grande, pero da igual xd) ↓

no sé ustedes pero yo re flasheé con un Mark gordito con esta foto (es sólo por la ropa grande, pero da igual xd) ↓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

si la novia o el novio de Mark no le recuerda todos los días lo especial que es, no debería ser su pareja, ah 😔✊

he estado viendo mucho hate hacia él y aah, me siento re impotente, disculpen a esta Mark biased:(

CHUBBY ; MARKLEWhere stories live. Discover now