Prólogo

279 32 9
                                    

Es un pequeño libro y poemario de 31 escritos o poemas.
Teniendo yo tan solo 13 años empecé a escribir este libro con el ademán que tenía y la obsesión de que el ser poeta era algo serio. Sin ningún conocimiento sobre las figuras literarias, licencias poéticas y demás. El libro es un gran acontecimiento de un poeta que tenía tal obsesión con ser poeta que jamás se consideró un poeta si no una persona simple que escribía poemas y que un día se iba a convertir en alguien grande. Todo empieza con los Beatles y la influencia que el gran George Harrison tuvo sobre mí en temas espirituales de la India. Por supuesto también cabe mencionar el encuentro que tuve de un libro llamado: "La Magia del Poder Psicotrónico", el cual hablaba sobre que los "milagros" que ocurrían en todo el mundo  eran todo gracias a él poder de desear algo tanto al grado de materializar estos anhelos. Uno de mis grandes sueños fue el ser sabio, ese era mi anhelo tanto así que un día descubrí un libro en internet, un PDF de un autor llamado Vicent Guillem y su libro: "Las Leyes Espirituales", el libro logró abrirme tanto la mente que fue muy importante para mi desarrollo debido a que no estaba seguro del catolicismo pero quería encontrar a Dios de una forma más deísta. El libro trataba básicamente de que este personaje tiene un desdoblamiento al mundo astral y entonces él en este se encuentra con un alma mucho más vieja que él y este al verlo atónito le va haciendo muchas preguntas. Todas las preguntas que todos los seres humanos nos hemos hecho y pues yo quede estupefacto con tantos detalles: muerte, veganismo, guerra, paz, amor, vida en otros planetas, amar al prójimo, semillas estelares, Buda, Jesús, filosofía  y amor. Luego conocería en vídeos de Un tal Jiddu krishnamurti el cual definió aún más mi mente abierta pero la cerró a la magia cambiándola por los hechos y pruebas.
El comienzo de adolescencia es muy duro para todas las personas y mucho más en esto tiempos. Uno se siente como que es invaluable y invulnerable. Piensas que tienes la razón de todo y uno se identifica en ese tiempo con la frase de Salvador Allende: "Ser jóvenes  y no ser un revolucionario es una contradicción hasta  biológica". Todo esto sumado a la respuesta a toda esta suma de contradicciones y cambios enlazados con la adolescencia y agradeciendo a Los Beatles y los trastornos de ansiedad, aquellos ojos que la vida me regaló para verla con mucha más profundidad.
Llegó a mi vida una chica muy especial a la cual consideraba mi alma gemela debido a tal libro que decía que un alma siempre tenía un alma gemela y que nacían en este mundo para ayudarse mutuamente a aprender amar. Ella era el sol en verano su nombre se parecía a estival pero se llamaba Estívali el nombre más precioso que han escuchado las palabras leer. Ella es la musa y la mayor inspiración que hacía exaltar mi alma con tanto amor. Para ella va dedicada esta pequeña obra que será el comienzo de una aventura literaria.

Egoísmo y amor Onde histórias criam vida. Descubra agora