Su Sonrisa

1.2K 94 289
                                    

Esta historia ha surgido de una conversación con @yumeorage  a la cual le dedico el capítulo por animarme a escribirlo. Ya saben, luego de la hermosa sonrisa que le regaló Kazemaru a Fudo luego del último capítulo, no iba a quedarme con las ganas XD mi OTP tuvo su momento y eso hay que celebrarlo.

Es un One-Shot, no muy largo pero me ha gustado el resultado. Espero lo disfruten.

 ----------

Con 40 años de historia y reconocimiento el equipo de futbol del Instituto Imperial estaba conformado por una gran cantidad de miembros, de los cuales solo unos pocos elegidos lograban formar parte del equipo titular. Para muchos aquello era un honor, hasta podía considerarse una gran meta a cumplir, era la realización personal como miembros de un honrable colegio.

Pero para los actuales miembros titulares, tener su posición y mantenerla solo significaba una cosa... Entrenamientos.

Unos muy demandantes entrenamientos, no solo eran las condiciones físicas las que debían mantenerse perfectamente pulidas. El estado mental de cada jugador era fundamental para sobrevivir cada día luego del horario escolar a las prácticas de club.

Es que teniendo a Kageyama Reiji como "comandante" o entrenador, no era para menos. Sakuma creyó fervientemente que habían logrado librarse de él cuando lo encarcelaron. Pero no... ese hombre debía tener algún trato con el diablo, mira que volver legalmente a ser entrenador. Y peor aún, volvió y logró tener a Kazemaru como su fiel mano derecha.

- ¡Diez flexiones más! – demandó el peliceleste, sacando al capitán de sus pensamientos. Estaban completando una serie de 200 flexiones, últimas ordenes dejadas por el comandante antes de finalizar el entrenamiento. Luego de eso, era opcional retirarse o practicar libremente un rato más.

- Y terminamos... - jadeó Genda acostándose en el piso para recuperar el aliento. Sakuma solo cayó sentado junto a él tratando de regularizar su respiración. – Desde que nos anunciaron el juego contra el Raimon, los entrenamientos han sido brutales – se quejó el portero.

- Es porque Kageyama no quiere volver a perder –se quejó Fudo que había escuchado la conversación. No era ningún secreto la historia de Kageyama contra el Raimon, tampoco lo era el agua de los dioses del Instituto Zeus. Fudo estaba muy bien informado de todo lo que había hecho el "comandante", antes de su reintegración al Instituto Imperial.

- Si bueno, no creo que sea el único que no quiere perder – dijo Sakuma lanzando una leve mirada a Kazemaru, el cuál se encontraba por las bancas entregando algunas botellas de agua. – Kazemaru ha estado mucho más serio también.

- No es como que nos muestre otra cara, siempre está serio – se quejó Fudo, sinceramente el ojiverde había llegado a considerar que el peliceleste vivía estreñido o amargado con la vida.

- Cuando estaba con el Raimon no era así – comentó Genda, rememorando al peliceleste antes de unirse al Instituto Imperial – parecía mucho más relajado y feliz. Aparte de que siempre tenía una sonrisa para todos.

- Ahora que lo dices – continuó Sakuma – Kazemaru era el que más se preocupaba por los miembros del equipo, siempre cuidaba de todos como si fuera una mamá. Hasta lo recuerdo saltando a la portería para salvar a Endo – eso llamó la atención de Fudo, si bien es cierto Kazemaru cuidaba a todos en el equipo, los cuidados se mantenían en un profesionalismo total. Nunca le vio un gesto dulce o una sonrisa, tampoco hacía nada impulsivo, cada acción parecía fríamente pensada. Le costaba imaginarse un Kazemaru diferente a el que él conocía.

Con ese comentario los tres chicos voltearon a ver al peliceleste que con su serena actitud, despedía a los que planeaban retirarse a las duchas y les recordaba que mañana el entrenamiento sería a las seis de la mañana, una hora antes de la usual, pues estaban en un régimen especial hasta que se enfrentaran con el Raimon.

Su SonrisaWhere stories live. Discover now