Obscuro pasado

7 0 0
                                    

Eran las 9:00 a.m, era el primer día de instituto para Grace, su mejor amigo pasaría por ella en 20 minutos y aún no sé bañaba, desesperada abrió el grifo de la llave, y se metió a la ducha, termino de arreglarse y bajo corriendo hacia la puerta pues faltaban 2 min para las 9:20, minutos después el sonido de un carro sonó, el había llegado.
Grace- Hey, llegas a tiempo, Jey - dijo dirigiéndose al auto para subir
Jey - Siempre puntal - sonrío y Justo después prendió en marcha para el instituto
En el transcurso del camino Jey y Grace conversaban sobre su primer año de instituto, y minutos después llegaron... Bajaron del auto y comenzaron a caminar para adentrarse al colegio, habían demasiadas personas, al seguir caminando por el pasillo Grace logró ver a un chico de 1.80 metros de altura y de piel lisa y cálida, con ojos mirándola fijamente mientras caminaba, ello lo ignoro y solo siguió caminando para así poder llegar a la aula donde le tocaría su primera clase.
Jey y Grace escogieron la misma carrera puesto que tenían el mismo gusto por el diseño y la arquitectura, así que juntos tomarían la misma carrera. Minutos después de que ellos entraron y optaron por sentarse juntos, llegaron cuatro chicas de muy buen ver, eran hermosas. Logramos distinguir a cada uno de nuestros compañeros pero no logré visualizar al chico de 1.80 metros, tiempo después llegó el profesor y con sigo llegó el chico, todas suspiraban por él y casi casi le hacían alabanzas solo porque según era el típico chico guapo de instituto.
El tiempo transcurría, y así el día en la universidad se fue, Jey y Grace se dirigieron al auto para partir e ir directo a casa a ver películas mientras comían frituras, pero, las cuatro chicas llegaron y los invitaron a una reunión que harían por el inicio de este año, aceptaron, y se dirigieron a casa de las chicas, así es, eran hermanas, trillizas. Todos estaban platicando y conviviendo, momentos después llegó el chico, una chica dijo "Elliot, llegaste" supuse así era su nombre, el solo sonrió y se fue por una cerveza. Los nombres de las trillizas eran, Katy, Lily y Aly.
Katy- Juguemos a la botella - Dijo emocionada
Todos accedieron, y ya con unos cuantos tragos demás, accedieron. Se sentaron en círculo, y comenzaron a girar la botella, al término de un rato de jugar le tocó a Grace con Jey, accedieron a tomarse un shot y siguieron, así sucedió hasta que tocó Elliot con Aly, se tenían que quitar una prenda.
Después de casi una hora de juego todos decidieron irse a casa, al día siguiente tenían instituto.
Al día siguiente...
~Grace~
Como era de siempre, Llegamos al instituto, Jey y yo, comenzamos a platicar sobre algunas cosas y luego llego Elliot, le sonreí pero el solo me ignoró, así es, creo le caigo mal. Hice caso omiso y seguí en la conversación con Jey, un rato más tarde llego el profesor y comenzó su clase, al finalizar le dije a Jey que iría a biblioteca, lo vería más tarde, me dispuse a ir a biblioteca, y empecé a buscar un libro sobre la arquitectura antigua, cuando de repente choqué con el cuerpo de un hombre... Digo cuerpo porque realmente soy bajita, y más a lado del hombre al que choque, mido 1.59, subí mi mirada y le pedí una disculpa, vi que era Elliot. Solo me miro y quiso volverme a ignorar pero le agarre el brazo antes de que se volteara completamente y le dije...
Grace- ¿Por que me evitas? No te he hecho nada - Dije confundida
Elliot- ¿Eh? ¿Evitarte? - Rio - No te confundas, no me interesa tener una conversación contigo, eso es todo - Se volteo y se fue.
Yo solo me volteé y me fui, la verdad solo traté de ser amable, pero en fin, eso me pasa por ser amigable y tratar de arreglar algo donde no tiene solución. Hoy había quedado de ir a casa de las trillizas, así que fui, y estuvimos platicando, sacaron el tema de Elliot, ahora todo tiene sentido, la única persona con la que se llevaba era con un tal Jacob, pero murió hace un año en una carrera de motos, y desde entonces se volvió tan cerrado... Quiero hacerme su amiga, y ayudarle a salir de esa obscuridad, la verdad nadie debería estar solo, aunque se quisiese, es feo estar siempre solo. Ya era tarde así que me retiré de casa de las trillizas y como quedaba su casa a unas cuadras de la mía, decidí irme caminando, a una cuadra de llegar a mi casa volví a chocar con el mismísimo Elliot, no sabía que viviese por aquí.
Grace- Hola, ¿que te trae por aquí? - Dije sonriente
Elliot- Vivo a una calle de aquí, no hace mucho me mude- Dijo secamente
Grace- Yo también, si gustas podemos hacernos compañía - Dije amable
Elliot- No, no quiero tu compañía - Dijo serio para luego caminar
Grace - ¡Oye, espera! - Dije alcanzándolo
Elliot- ¿Qué? - Dijo mal humorado
Grace- Solo caminemos, no quiero ir sola - Dije sonriéndole y caminando a su paso
Por un momento fue incómodo ir caminando con el, hasta que comenzó a hablarme, estuvimos hablando sobre el cambio tan radical de Canadá a New York, que había hecho por venir a estudiar acá y cambiar de rumbos y vida. Comenzó a ser amable... Sorprendente. Minutos después llegamos a la cuadra donde vivía, y Justo en frente de mi casa el vivía, yo aquí vivía sola, mi padre tiene su empresa en Toronto junto con mi madre, así que me compraron una casa para mi sola... El vivía solo también por lo que me contó, vivía con su mamá, pero la transigieron a China por su trabajo y se quedó solo.
Tenía mucha curiosidad sobre el, realmente quería saber de él, así que le dije que si mañana estaría ocupado, que podría venir a cenar. Sin creerlo, me dijo que si, y así sería.
~Elliot~
Tuve un pasado terrible, mi padre nos abandonó a mi y a mamá, cuando yo tenia 9 años, y mi Primo, con el que siempre estaba, Jacob, murió en un accidente, después del accidente de mi amigo, mi Primo, me cerré por completo, yo ya no quiero a más personas porque luego me las arrancan, y duele, duele demasiado. Soy muy solitario, y no me interesa cambiar eso, tengo compañeros y compañeras con las que salgo a fiestas y me divierto, solo eso, nunca he tenido una novia, más que chicas con las que salgo una noche y me acuesto, después ni ellas ni yo nos conocemos, así de sencillo. Mientras menos gente llegue a mi vida, mejor.
Hoy Grace me invitó a cenar mañana y accedí, pues creo he sido muy grosero con ella, pero en fin, supongo que solo será por agradecimiento. En fin, nada importante...
Desperté, me di una ducha y me fui a desayunar, Vivía completamente solo, así que sabía cocinarme, al finalizar, lavé mis dientes de nuevo y salí directo al instituto, siempre me veían como si fueran a devorarme, pero era muy selectivo a la hora de acostarme con una mujer, no me acostaba con cualquier chica, solo si me gustaba físicamente. Fui directo a mi silla, me senté, y minutos más tarde inicio la clase... Así transcurrió mi día en el instituto, en clase tras clase, al finalizar me dirigí hacia mi auto, y me fui a casa, tenía ganas de distraerme, llame a una chica que conocí en una fiesta familiar hace unos meses, y fui hacia su casa... Cogimos, tuvimos sexo hasta que ella no pudiera más, después de haberle cumplido y de haberme sentido satisfecho, me fui a casa, me di una ducha y salí a casa de Grace.
Toque la puerta, y ella abrió, traía el cabello desarreglado, ni una gota de maquillaje y traía puesto un blusón blanco, algo pegado.

Bajo la obscuridad Where stories live. Discover now