𝙾 𝚗 𝚎

431 38 0
                                    

"¿Será que el es el activo?"

"No lo creo, el seguro es el pasivo, si se le nota en la cara"

"Escuché que perdió la virginidad con Jaehyun en la fiesta de Johnny hace unas semanas"

"Yuta me contó que fue culpa de Sooyoung, ella lo rechazó y por eso dijo que es gay"

"Por supuesto que no, la verdad es que Herin y Wendy apostaron por quien se podía acostar con el primero, Herin ganó, y el al enterarse se decepcionó mucho, por eso dice ser gay ahora"

"Mark Lee dijo que sería su novio sin problema, lo malo es que Yerin se enteró y ahora lo amenazó , le dijo que si Mark llega a romper con ella, ella le romperá la cara a él"

"Claro que no, dice que fue Lee Taeyong quién lo hizo gay"

"Si como no, si bien sabemos todos que fue el profesor Moon quien le declaró sus sentimientos y por eso es gay"

Y eso era lo único que se escuchaba en todo el edificio desde hace ya tres semanas, cuando Na Jaemin había hecho pública su orientación sexual.

"Verán, se que mucho chicos y chicas me pretenden, diariamente recibo cartas de confesión a cada momento, galletas, chocolates, u obsequios lindos. Pero lamentablemente siento que he engañado a las chicas vilmente, pues debo decir que me gustan los chicos, y actualmente me encuentro en una relación amorosa con alguien, lo lamento mucho chicas, espero no me odien o guarden rencor alguno"

Quizá a toda la escuela le pareció bien el cuento de Na, pero ella sabía que no era así, Jaemin no es gay, a él le gustan las chicas, a Jaemin le gusta ella, y ahora todo ese teatro que había montado solo era fachada, y ella demostraría aquello.

Caminaba totalmente despreocupado hacia su primera clase, el podía escuchar perfectamente lo que decían a sus espaldas, e incluso en frente de el, pues algunos chicos y chicas a veces lo frenaban y simplemente le decían un cumplido, o un insulto, y después se marchaban, y él seguía su camino como si nada.

Con un suspiro de alivio camino por el salón de clase, tomando asiento junto a su compañera y amiga de toda la vida, Hyesun.

-Dejame adivinar-Hablo la chica-Otra vez un par de chicos te hicieron propuestas indecorosas, ¿No?- Hyesun sabía que a Jaemin le gustaba que lo elogiaran, pero últimamente por su orientación sexual quizá, recibía más que solo "piropos", a veces podría decirse, eran mucho más subidas de tono.

-Te equivocas, ahora fue la madre de Chenle-El chico había sacado ya lo necesario para la clase que pronto comenzaría-Me dijo que era una vergüenza que alguien como "yo" siga saliendo así como si nada a la calle, que soy una atrocidad para el mundo y la sociedad, y blah, blah, blah...- la chica rodo los ojos en señal de verdadero fastidio.

-¿Hasta cuándo seguirás con esta farsa, Jaemin?- El chico de cabellera rosa se sorprendió por el repentino tono de voz que uso su amiga.-

-¿Cuál farsa?- Respondió Na- No entiendo tu pregunta, sabes perfectamente que no juego con este tipo de cosas en mi vida-Jaemin se escuchaba molesto ya, no era la primera vez que le decía algo así, si no es que lo mismo. ¿Porque su amiga dudaba así de el?- Se nota que realmente no tienes intenciones de aceptarme tal cual soy- Na realmente sonaba dolido la chica noto eso y de inmediato se sintió culpable- Gracias por todo, "amiga".

Y tomando sus cosas salió del salón en dirección a quien sabe dónde, la chica quiso imitar lo que había hecho el chico, pero no pudo pues el señor Jung había entrado ya al aula.

Durante todo el período la chica no dejo de pensar en lo que ocurrió con Jaemin, quizás ella si estaba exagerando las cosas con el, quizá realmente ese era el verdadero Na Jaemin, y ella no lo había podido aceptar. La chica penso en mil maneras de disculpas, y en cuanto sonó la campana salió del aula en busca de su amigo. Casi estaba por recorrer todo el campus, cuando una silueta del todo familiar para ella se cruzó por su campo visual.

Salvo que este no estaba solo, si no que un chico al parecer un poco más grande que el lo sujetaba de la cintura, al igual que se besaban con mucha enjundia. Hyesun dudo si acercarse o no, pues resultaría muy incómodo interrumpir la sesión mañanera de besos de su mejor amigo.

Con sigilo la chica se acercó a tocar el hombro de Na, quién se aferraba al cuello del mayor como si no hubiese un mañana.

-Nana... Disculpa la interrupción...-La chica sentía sus mejillas arder, quizá por la vergüenza, o la incomodidad-¿Podemos hablar?.

Na la miro aún con dolor es su mirada, pero asintió.

-¿Te veo más tarde, bien?- Soltó Jaemin.

El chico afirmó con la cabeza, le dió un pequeño beso en la mejilla al menor, y emprendió camino a quien sabe dónde, según la chica.

-¿Que es lo que me dirás ahora?- Soltó Jaemin con algo de enojó en sus palabras- ¿Que soy un vil mentiroso que solo vive de apariencia?- Na soltaba dolor con aquella palabras. Entonces el chico noto que los ojos de la chica comenzaban a cristalizarse, eso era señal de que lloraría en cualquier momento.

-Lo... Siento mucho, Nana-Y el llanto se apoderó de la chica, quién ahora era envuelta en los brazos del otro, su voz se había quebrado, y ahora gruesas lágrimas caían por su rostro.- Nana, te quiero muchísimo, no es que no te acepte tal cual eres, solo que aún no me he acostumbrado a tu verdadero tu- La chica se había despegado del pecho del muchacho, y trataba de ver a este sin llorar nuevamente.

-Pequeña tontita...-Nana rio por la cara tan tierna de la chica.-Yo te quiero igual, sabes que hemos compartido toda la vida juntos, por eso me sorprende que no me conozcas, o bueno, por lo menos que estés fingiendo no conocerme.-Nana acaricio la mejilla de la chica y depósito un beso en la frente de esta.-Sabes que jamás me he podido molestar contigo, y está no es la excepción, tontita.

La chica abrazo aún más fuerte al chico, en su mente ya había planificado como aceptar que a "Nana le gustan los chicos".

Pero antes, haría el último intento de demostrar que Jaemin mentía, solamente el último intento, si este no funcionaba, dejaría a Jaemin por la paz, y lo aceptaría.

Gay; Na Jaemin •NCT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora