-Presidenta hoy tiene una reunión con él presidente, una cita con la embajadora australiana y una sesión de fotos para su próxima revista - decía él secretario de la señora Hyung, presidenta de una gran empresa.- Si secretario, ahora podrías decirme donde está mi hijo - a pesar de ser estar muy ocupada en su trabajo, se preocupaba mucho por su hijo.
Seguro anda con uno de sus amigos por él bar. ¿ Necesita que lo llame ?
- No me gusta que ande con esos chicos solo ocasionan que no se preocupe de sus deberes. Dile que mañana lo iré a ver en la tarde.
- si, presidenta .
......................................................................
-mmmm , así Kim Taehyung - decía una de las chicas que acostumbraba a verse con Taehyung en las tardes .
- Te dije que no mencionaras mi nombre, el chico le susurra al oído.
-lo siento - muerde su labio.
-tu teléfono suena.
- sssshhhh, no me interrumpas..
- no pares !!
« sigue sonando el teléfono »
- Quien mierda jode tanto, - coje él teléfon -que quieres? - pregunta Taehyung enfadado.
- mañana en la tarde tu madre irá a verte , así que por favor nada de tonterías y comportate - le dice su madre decepcionada un poco de como era su hijo.- sii , ya deja de joder ..
A la mierda, en que estábamos ..-bésame ..
(....)
-hola Jennie, que tal estás.
- Jisoo, busco trabajo ya que mi madre sigue enferma y no creo que pueda volver a trabajar.
He encontrado en un periódico un trabajo de sirvienta en una mansión en Seoul , es un poco lejos así que si me contratan tendré que vivir allí , al menos de lunes a viernes.-¿ y quien cuidará de tu madre? - le pregunta la mayor a Jennie.
-mi vecina me dijo que me iba a ayudar a cuidarla - responde la menor.
- debes tener cuidado de esos ruiquillos y avísame de cualquier cosa que necesites...
-si "mama" no te preocupes - Jisoo se comportaba como una madre con Jennie.
Jennie Siempre he sido una chica a la que no le importa ser pobre aunque he tenido la curiosidad de saber que se siente de ser rica y poder tener miles de vestidos en un almario .
He vivido trabajando para tener que comer y ayudar a mi madre .Solo me he enamorado una vez de un chico que ni siquiera su nombre le quedaba , y aprendí que las apariencias engañan .
Ahora solo pienso lo que hago y no confío en aquellos que te brindan la mano sin conocerte , esa ayuda podría terminar saliendo mas caro.
ESTÁS LEYENDO
Matame - Saname
FanfictionJennie una chica pobre comienza a trabajar en una mansión donde vive un chico millonario y mujeriego, debido a las circunstancias ella se acuesta con él ..... que sucederá después de esto.. « Taennie » « Vnnie »