Acosadoras

25 3 1
                                    

Mi nombre es Mariano y tengo un mejor amigo llamado Omar, nos conocemos desde hace que íbamos en 3° de primaria, actualmente estamos en 3° de secundaria y seguimos siendo inseparables.

Hoy iba caminando en la escuela junto con Omar y vimos a unas niñas que nos veían desde lo lejos... le dije a Omar:

- Oye... Nos están viendo esas locas de allá...

- Ah si es cierto... qué asco... - dijo Omar disgustado.

Decidí ignorarlas aunque la mirada de la chaparrita me hacía sentir bastante incómodo, como si me estuviera observando detenidamente de pies a cabeza.

Así pasaron los días, mejor dicho... meses... y a Omar no le importaba, decía que le gustaba que las chicas anduvieran detrás de él; cabe aclarar que a mí también me gusta que estén detrás de mí, pero no que parezcan acosadoras que conozcan en qué hospital nací.

Tiempo después un chico de su salón se acercó a mí y me dijo:

- Hola compañerito del grupo "Carlo Collodi", vengo a decirte que le gustas a mi compañerita del grupo "Carlos Fuentes". - dijo Ulises.

Vaya, no me sorprende, se le notaba bastante, pero por alguna extraña razón no sentí asco, sentí algo raro que en su momento no le presté importancia... Sólo hice un gesto de sorpresa para que pensaran que no sabía.

En eso voltee a todos lados, viendo si Desiree, la chica que le gustaba me estaba mirando, pero no la vi, así que me fui.

Lo más extraño es que todo ese día estuve pensando en eso que me dijo Ulises... cada vez que decía su nombre me sentía bien... ¡pero yo no quería sentir esto! Así que le hablé a Omar para preguntarle el por qué me sentía así... lo único me dijo fue: "Ay, ya te enamoraste de la loca esa."

Sentí rabia cuando dijo "loca esa" y no sé pero me dieron ganas de atravesar la pantalla de su miserable celular y soltarle un golpe... pero en eso me respondió... "Aunque creo que me siento igual con Malía, no sé, es extraño, pero estoy seguro que no me gusta..."

Me tranquilicé al saber que no era el único, ya me iba a dormir y me llegó un mensaje de Desiree... sentí mariposas en el estómago pero no quería responder tan rápido, así que me esperé 5 minutos... y enseguida le respondí. Estuvimos hablando pero la dejé en visto porque me puse tan nervioso que ya no supe que responder.

Al día siguiente, en vez de siempre verme la vi con Edgar, un chico nuevo y sentía que me ardía la cara... 

Luego todo mi salón comenzó a molestarlos diciendo "Wuuuu", voltee a ver a Omar y el tampoco estaba contento, era de esperarse después de lo que me dijo de Malía.

No pude evitar molestarme demasiado, que creo que hice una cara y fue involuntario... Edgar después quiso hablarme, pero en verdad estaba enojado... ¡Me sentía traicionado! 

Así que no le hice caso, estaba muerto de celos porque ése idiota estaba con Desiree... pero ¿por qué estoy celoso? Si se supone que no me gusta...

Voltee a ver  Omar y me dijo algo sobre Malía...

Me quedé perplejo.



El diario de los chicosWhere stories live. Discover now