Viajemos.

22 2 4
                                    

31 de octubre, año 2035.

Una fuerte explosión toma lugar en ciudad NeoGreen. Las personas buscan refugios cercanos, pues hay edificios incendiados y casas derrumbadas. Los cuerpos de algunos héroes se encuentras entre los escombros ya sin vida. Arrastrándose con poca energía una guerrera de vestidura roja se acerca al que parece ser el responsable de toda esta masacre.

-Aún no... -decía aquella moribunda, agotada por tanta pelea.

El sujeto, parecía ser de otro mundo pues su vestimenta era dorada, su piel de un tono oscuro con matices grises su piel era rasposa, lo que parecía ser su cabello era color plateado al igual que largo y sus ojos eran color rojo intenso.

-Te le pareces mucho... -dijo aquel ser. La levantó con un ataque psíquico y lanzó a su oponente lejos de ahí. Cayó entre los escombros de una vieja casa.

- ¡Stef! -le grita un amigo suyo que se refugiaba ahí-. Debemos detener a "Zefiro". Llamé a Cromo y Bulltank para ayudarnos.

Ella trata de sentarse apoyándose en una pared, se toma el brazo derecho, el cual tiene adolorido y mira por una ventana.

-No podemos ganarle, sólo queda una salida, pero no te gustará -decía ella mientras sacaba de su bolsillo una especie de brújula.

- ¡No lo hagas! No sabemos si puedes volver, es muy peligroso -dijo su compañero.

-Si puedo evitar que este presente ocurra... Vale la pena morir en el intento -decía ella mientras presionaba un botón. De repente comenzaba a desaparecer entre partículas luminosas de color azul.

Su compañero la veía con preocupación mientras le deseaba suerte. Al desaparecer aquel monstruo culpable de toda esta destrucción había encontrado su escondite y mientras su palma se llenaba de energía cósmica, la víctima mal herida sólo cerraba los ojos aceptando su destino.

31 de octubre, año 2020.

Una familia se encontraba viendo la televisión tranquilamente mientras partículas luminosas comenzaban a juntarse y daban la forma de una persona. Los dueños de la casa se asustaron. La chica estaba desconcertada pues no terminaba de asimilar lo ocurrido, salió de la casa tumbando una puerta y vio su misma ciudad, niños corrían por las calles pidiendo dulces, una noche tranquila. La alegría cubrió su rostro por un segundo. Dio un salto enorme y salió de ahí rápidamente. Sabía a quien buscar. Acudió a la Élite, donde se reunían los héroes más poderosos de todos. En el futuro ella pertenece al grupo, pero en este tiempo sólo es una niña de 10 años. Es 2020 y el actual líder de la Élite es...

- ¡MAGO! ¿De verdad eres tú? -le gritó ella al verlo tan joven, estaba muy emocionada.

Ella veía a Mago a través de su casco, estaba nerviosa pues de niña lo veía en televisión, lo admiraba mucho y de adolescente fue su amor platónico.

-Mi hermana comenzó a sentir dolores de cabeza desde tu llegada, ¿Quieres un dulce o me harás una travesura? -le cuestionaba Mago, quien vestían con un abrigo negro, le llegaba a los pies, su brazo tenía un brazalete dorado y un cinturón con diferentes cosas. Se le notaba tranquilo a pesar de que una desconocida irrumpió en su trabajo.

- ¡Soy la Guardiana Roja! Vengo del año 2035 y vine aquí por ayuda -dijo ella sin miramientos, sabía que a pesar de ser una viajera del futuro eso no lo impresionaría.

-Si el futuro necesita ayuda del pasado entonces son graves problemas -dijo el hechicero.

-Demasiado graves. Escucha, en este año hay un prisionero suyo llamado Zefiro. Cuando se liberé la raza humana sufrirá su peor crisis, pues morirán más de 6 billones de personas, el 85% de la población, pero si logró evitar que escape... -le contaba la Guardiana.

Un viaje al pasado oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora