Parte 1

5.4K 216 296
                                    

Narra Alberto

Hoy es el primer debate presidencial para que la gente vea las propuestas de nosotros los candidatos, estaba algo nervioso así que decidi tomar una copa de vino para relajarme mientras admiro las vistas de mi balcón.

Eran las 18 de la tarde y ya nos avisaron a todos que teníamos que ir yendo para el lugar del debate, en el camino iba practicando lo que tenia que decir cuando llegue mi turno.

Ya habiendo llegado al lugar, veo que estaban la mayoría de los candidatos menos Macri, pense internamente -Este hombre siempre llega tarde para todo, para gobernar para lo que sea- En eso pasaron 15 minutos y por fin se digno en llegar el maldito presidente.

[Inicia el debate]

Presentadora: Hola a todos y a todas se inicia el debate presidencial 2019, en este debate tienen un tiempo para exponer sus ideas, recuerden que no pueden debatir entre ustedes, luego tienen un tiempo de 30 segundos para hablar sobre lo que quieran. El que empieza el debate es el presidente Mauricio Macri.

Narra Macri

Tenía un tiempo de 2 minutos para exponer lo que voy a hacer sobre el tema a tratar, termine de decir mis propuestas y ahora le tocaba a el puto de Alberto, lo odiaba mucho el era tan querido por la gente y le tenía envidia por lo perfecto que es, ay Dios que estoy diciendo. LO ODIÓ fue un impulso.

Presentador: Gracias señor Mauricio Macri, ahora es el turno de Alberto Fernández.

Narra Alberto

Ya habiendo expuesto mis propuestas en los 2 escasos minutos que me dan, me pongo a pensar en las estupideces que salen de la boca del presidente. No puedo creer que una persona con ese cerebro pueda existir, pero bueno a esperar lo que va a votar la gente, yo creo en mi gente, creo que van a votar con la cabeza pero bueno a esperar otras 2 semanas.

[Fin del debate]

Luego de que terminen de hablar Nico del Caño, Centurión, Espert y Lavagna termino el primer debate presidencial.
Había saludado a todos los candidatos excepto a Macri porque no podia ni verle la cara. Ya habiéndose ido todos los candidatos, Macri se acerca a mi y me saluda, me da la mano la que sorpresivamente era muy suave. Y nos ponemos a hablar.

A: Fue un buen debate, espero que el siguiente sea asi de bueno.

M: Si Alberto fue bueno, ahora a esperar a lo que elija la gente.

CONTINUARÁ

El debate mas caliente [Alberto x Macri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora