Capítulo 1 -El nuevo profesor

1.2K 27 1
                                    

Para empezar a contar esta historia, sin la cual no estaría hoy donde estoy, necesito hacerlo desde el principio, desde donde todo comenzo, así que vayamonos unos cuantos años atrás.

Me llamo Mery y en aquel entonces tenía 14 años, vivía con mis padres y mi hermano pequeño en un pueblecito llamado Fulton, en Atlanta. Era una chica normal, guapa, alta y rubita, aparentaba mas edad de la que tenía y era una buena estudiante, de las mejores, y tenía a dos amigas muy importantes: Elena y Yannel, las cuales fueron en todo momento mis grandes complices y mis mayores confidentes.

Vivía muy cerca de mi insituto, uno de los tantos que había en el pueblo pero se me hacía un poco pesado volver a empezar el curso, entraba en tercero y me quedaba junto con ese otro año mas para terminar la secundaria y no veía el día en que todo terminase.

El primer día fue todo como de costumbre, estuve todo el rato poníendome al día con mis amigas antes de que llegaran los profesores, Elena no había cambiado, era muy timida y le encantaba leer y leer, la conocía desde muchísimos años y junto con migo eramos de las mejores alumnas. Yannel era mucho mas abierta, como yo, no nos costaba hablar con la gente y se nos daba muy bien socializarnos, ella era la más bajita de las tres y era una gran deportista.

Cuando nos dieron la lista de los profesores la mayoría eran los mismos que los del año pasado, pero había uno que entraba nuevo, el de matematicas, lo único que quería es que fuera bueno porque la anterior era una fantastica profesora y nos enseñó muy bien, y por tanto no esperaba menos de él.

Al llegar su hora estabamos todos esperando que llegara el nuevo profesor, me suelo fijar mucho en los profesores y me gusta tener una buena relación con todos, sobretodo con el de literatura, Robert, él fue como un gran amigo para mi y mis amigas, es una de esas personas que se hace querer con facilidad y a la que le podía contar cualquier cosa.

Estaba mirando el móvil cuando un hombre con gafas de pasta grandes entró en la clase, parecía mas que hombre un chaval jóven, era bajito y vestia de forma muy "pija", saltaba a la vista de que era una persona de dinero y la primera impresíon que me dio era de que seguramente fuera gay y que no tendría mas de 25 años.

-Hola a todos chicos, me llamo Jack Lauper y voy a ser vuestro nuevo profesor de matemáticas, espero que pongais de vuestra parte tanto como yo voy a poner de la mia para que este año vaya lo mejor posible y para que esta asignatura sea lo mas amena posible. 

Parecía muy simpático y un buen chico, aunque me resultaba un poco difícil tomarlo muy en serio ya que parecía un muchacho como otro cualquiera del instituto. La clase pasó rápida y nos limitamos a hablar un poco de todo, parecía que iba a ir todo bien y sería todo normal este año, o eso pensaba yo.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora