Giyuu Tomioka

537 30 4
                                    

¿Me odias?


Un peli negro caminaba por los pasillos de aquella gigante residencia, buscando a una persona en particular. Estaba preocupado por lo que su compañera Shinobu le había dicho hace algunas horas.

"Todo el mundo te odia ¿acaso no lo sabias?"

A el no le hubiera importado caerle mal a mas de uno o a la mayoría de los pilares, les eran indiferentes. Pero al decir "todo el mundo" una persona muy importante para el podría estar incluida, y es que el pensar que aquella persona también la odiaba, le causaba un sentimiento de vació y desagrado en su ser, no quiere ser odiado por ella.

La encontró, estaba en el jardín cumpliendo la misión del amo, la pilar de las flores, también conocida como la pilar mas amable, estaba cumpliendo su misión de vigilar el entrenamiento de los jóvenes cazadores que llegaron hace unos días. Ella estuvo infiltrada hace poco en una misión la cual la dejo herida y agotada, incluía a uno de los súbditos de Muzan, después de esto el amo le encargó otra pequeña misión que consistía solo en vigilar y corregir a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke en su entrenamiento.

-Inosuke-kun, no seas tan brusco, si peleas sin analizar los movimientos de tu oponente no encontraras una apertura por la cual atacar, tienes que ser capaz de defenderte y buscar una debilidad para atacar- ordenó con una voz gentil, parecía incapaz de regañar a alguien.

El joven no dijo nada, siguió luchando con el personal de entrenamiento, hasta que pudo hacerlo caer gracias a los consejos de la pilar.

-JA!!, te derrote basura!.

-1 victoria de 8 peleas...

-CÁLLATE MONITSU!!

-Bien hecho, ahora pueden tomar un descanso- habló la chica mientras se sentaba en el pasto y atraía algunas mariposas-y bien, Giyuu ¿a que se debe tu visita?- volteo su cabeza hasta dirigir su mirada al pilar que seguía parado en la entrada.

-Yo...bueno yo...- era raro ver a aquel hombre estar nervioso son saber como empezar la conversación.

-Ven aca- ella hizo señas para que se sentara a su lado- puedo ver la inquietud en tus ojos, ¿que es lo que te molesta?- pregunto mirándolo directamente a los ojos tratando de descifrar que lo hacia sentir así.

-Tu eres una persona muy importante para mi, y hay algo que Shinobu dijo hoy que me mantiene preocupado, pero creo que me da vergüenza decirlo...- trato de evitar su mirada, pero ella tomó su cabeza entre sus manos para que la mirara.

-Giyuu, tu también eres una persona muy importante para mi, te diré un secreto, tu eres la persona mas importante en mi vida, eres quien me salvo de aquel demonio en mi primera misión como cazadora, sin ti no estuviera viva, después de eso has sido muy amable conmigo y has demostrado ser alguien de gran corazón- ella tenia un brillo en su mirada mientras lo veía- creo que me pondría un poco celosa si demostraras ese cariño con otras personas, con tu atención me siento particularmente especial- termino de decir con una sonrisa de lo mas sincera, ella decía todo con el corazón y Tomioka lo pudo percibir.- Perdón, hable de mas, ¿que era lo que te tenia preocupado?

-Entonces...¿no me odias?

-Claro que no, no te hubiera dicho lo que dije entonces- limpio la lagrima que ni el se dio cuenta que salio de su ojo- no llores por favor, yo nunca te odiare.

-Gracias, eres a la única persona de la cual me preocuparía molestar- ella lo atrajo a su pecho y acaricio su cabello, el correspondió abrazándola de la cintura.


Mientras tanto, unos jóvenes apreciaban aquella imagen desde la entrada.

-Mooo, que envidia estar recargado en los pechos de T/N-san

-Silencio Zenitsu, ellos hacen una linda pareja- regañó el pelirrojo

-Tsk, y yo que quería hacer a T/N mi esposa- esto ultimo atrajo las miradas de Tanjiro y Zenitsu, y al parecer Tomioka lo escucho desde lejos, pues le dio una mirada a muerte, abrazo mas fuerte la cintura de la chica y por ultimo se hundió mas en sus pechos.

-Fufu, Giyuu, me haces cosquillas.

One shots ~kimetsu no yaiba~Where stories live. Discover now