CAPÍTULO 15 ✔️

744 47 4
                                    

Y así fue como mis primas se quedaron completamente calladas y enserió creo que este momento es digno de tomar una fotografía para poder apreciarla por el resto de mi vida, y restregarselas en el rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así fue como mis primas se quedaron completamente calladas y enserió creo que este momento es digno de tomar una fotografía para poder apreciarla por el resto de mi vida, y restregarselas en el rostro. Sus reacciones son tan chistosas que quiero reírme en sus caras. Volteó a ver a mi alrededor y toda mi familia que esta de visita tiene la misma reacción que mis primas y cómo una vez dijo mi tía, madre de Ariana, Katherine la más fea de las nietas nunca tendrá novio.

Ahora tengo la gran satisfacción de haberle demostrado lo contento, ese momento incómodo en el que tienes que presentar a tu supuesto novio a la familia para muchos Jacob y yo somos novios pero hay muy pocas personas que saben la verdad.

—Gracias por venir.–me hago a un lado para que Jacob se siente conmigo,—Gracias por la sorpresa de hoy, me ha encantado.–acarició su mejilla.

Jacob me da una sonrisa dulce y escucho a Anastasia suspirar,—No tienes nada que agradecer mi princesa, lo hice con mucho cariño y me alegra que te haya gustado.–me guiña un ojo.

Ahora entiendo, creo que el ha entendido la situación. Qsí que yo también iba a seguirle el juego pero mi tía Mariana se anticipó antes de que yo hablara.

—Kath, princesa, ¿Dónde están tus modales?.–Sonríe,—Presenta a tu atractivo novio.

Detrás de mí escuché que Lindsay se estaba carcajeando no tuve más remedio de presentar a Jacob como mi novio aunque no lo era. Después del momento tan penoso que sufrí, decidimos dejar atrás las peleas. Para jugar yo nunca, nunca y saben de quién fui la grandisima idea, exacto de Lindsay. Solo bastaron diez tragos de whisky para que yo terminara emborrachandome, no tenía mucha resistencia al alcohol y ya lo había demostrado antes.

—¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!, Feliz cumpleaños, enana. Feliz cumpleaños a ti.—Lindsay cantaba a todo pulmón, y todas mis primas la seguían, el momento fue tan divertido que Jacob, Nathan y yo terminamos uniéndonos.

Aunque Jacob y Nathan eran los únicos que no estaban borrachos, porque en el juego solo bebieron dos veces. Pero a pesar de eso decidieron unirse al descontrol de todos los demás, incluyéndome. De todo esto lo que más me causaba risa es que mi prima Ariana, la que se creía perfecta y intocable terminó borracha y dormida abrazando a un tronco de madera. Tenía que aprovechar esta oportunidad así que me levante como pude ya que estaba mareada y camine hasta donde se encontraba dormida plácidamente. Puse la cámara en mi celular y le tomé varias fotografías para después subirlas a Facebook se que después de esto tratara de matarme pero valdrá completamente la pena.

La música seguía a todo volumen, mis padres, mi hermana y mis tíos estaban dentro de la casa. No querían molestar ademas no encajaban entre nosotros, de pronto comenzó la canción " Lose you to love me" la nueva canción de Selena que esta en boca de todos, y al instante mis primas y Lindsay comenzaron a cantar.

—Me tiraste abajo y ahora lo ven, en dos meses nos reemplazaste
Como si fuera fácil.–Jacob, Nathan y yo mirábamos la escena tan divertida que estaban formando.

—¡No te creas mi amor todo es broma!–Lindsay le grita a Nathan, deja de cantar para acercarse a Nathan ,—Sabes es hora de irnos a la habitación ya estoy harta de estas brujas.–al instante que la escuché escupi el refresco que estaba tomando.

—¿Sabes a dónde vamos a ir?.–dice Nathan divertido.

—¿A dónde?.–pregunta para después guiñarle un ojo, y sonreírle pícara.

—Nos iremos a casa a estas demasiado borracha y después te meteré a la ducha–empieza a carcajear al ver la reacción de lindsay.

Por un momento no puedo apartar la mirada de Jacob. Me siento atrapada por ese verde de sus ojos como siempre, el me toma de la mano y me hace levantarme para alejarnos un poco de Lindsay y de Nathan.

Por un momento siento que todos desaparecen y sólo somos él y yo.

Me detengo frente a él sonriendo como tonta,—Jacob.

Él me devuelve la sonrisa.—Kath.–acaricia mi mejilla y al sólo contacto de su mano con mi mejilla, no puedo evitar cerrar los ojos.

—¿Que se siente ser violado mentalmente por todas mis primas?.–preguntó.

El voltea a otro lado como sí pensará en algo —Fue incómodo debo admitir me siento un poco usado.–empieza a reír.

Bufo,—Claro, cómo sino estuvieras acostumbrado a recibir esas reacciones diariamente en la escuela.

Jacob, sonríe arrogante—¿estas celosa?.–se cruza de brazos.—Me encanta cuándo te pones celosa.–dice cerca de mí oído.

Después de estar platicando a solas un buen rato mis padres y mis tíos salieron a ver si todo estaba bien. Pero al ver a mis primas tan borrachas armaron un alboroto a mis primas le dieron la regañiza de su vida y las metieron a la casa. Después de que se las llevaron Nathan quería llevar a lindsay a su casa pero esta se negaba.

—Bien, la llevare a casa.—Nathan pone sus manos por debajo de sus muslos de lindsay y de su espalda para cargarla.

No tiene ninguna dificultad para cargarla, estos jugadores de fútbol americano definitivamente tienen buena condición física para todo. Me despido de Lindsay quien ya esta más allá que acá.

¡Qué noche!

A pesar de lo que había pasado con mis primas aun todavía quedaban algunos invitados que tenían demasiado aguanté. Así que tomo de la mano a Jacob y empezamos a bailar entre la multitud de gente, sintiendo como el ritmo de la música nos cautiva poco a poco. Su calor corporal roza mi espalda mientras me sigo moviendo, mis manos toman las suyas para que después colocarlas en mi vientre. El olor de su perfume inunda mis fosas nasales su respiración acaricia la parte detrás de mi cuello, haciéndome morder el labio.

—Estas jugando con fuego Kath.–dice susurrando cerca de mí oído.

Pues sí y me quiero quemar

Definitivamente el alcohol hace efecto en mi, el alcohol nos pone pervertidos  y ya vimos que no soy la única. Poco a poco el roce de nuestros cuerpos se volvió más rudo y sexual.

—Kath, por favor no sigas más estas torturandome.–se aclara la garganta,—No quiero hacer nada que tu no quieras.

Esta vez todo es diferente quiero llegar hasta esa fase con el, lo he deseado desde la última vez que estuvimos a punto pero por mi corbardia mi arrepentí.

Volteo a verlo y le sonrió,—Quién ha dicho que no quiero.–me acerco a él y lo besó apasionadamente. ,—Vámonos de aquí estando mis padres aquí y mis tíos nada será posible.

Me toma de la mano y para salir entre la multitud de gente y cuando logramos salir subimos a su auto con rumbo a su casa, Jacob vivía un poco lejos pero podría esperar. A pesar que el trayecto es largo a mi se me hizo demasiado corto. Al llegar bajamos torpemente del auto, al entrar subimos las escaleras riéndonos de la situación. Al llegar a su habitación a duras penas me las arreglo para cerrar la puerta con seguro.

—¿Estas segura de esto?–pregunta inseguro.

—Por supuesto que si.–sonrió, me acerco a él y lo besó.

Poco a poco empezamos a despojarnos de nuestra ropa estaba nerviosa porque era mi primera vez, y
pues soy una inexperta pero lo que si estaba segura es de lo que estaba haciendo. Me estaba entregando en cuerpo y alma al chico que amo con toda el alma.

                     

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now