ɆⱠ ØⱤł₲Ɇ₦

571 75 4
                                    







Dicen que la vida es bella, que Dios ama a todos sus hijos, que todos tienen un significado en el mundo...





Entonces, ¿por qué Dios abandona a sus hijos? Condenando a niños a sufrir por la eternidad, por ser creídos a ser hijos del diablo y el pecado.


Las apariencias engañan... nos dimos cuenta de eso cuando era muy tarde...

Todos corríamos hacia la salida, y unos disparos detuvieron corazones. La masacre ocasionaba gritos de horror, de los llantos de los pobres monstruos torturados hasta el infierno. ¿Por qué nosotros vamos al infierno y él no? Porque Dios no nos ama, incluso él nos detesta.

La sangre estaba por todos lados, pintando las carpas, tiñendo el suelo, decorando los cuerpos de tu propio equipo... no, de tus víctimas. Incluso en ti... aquella cosa roja como el carmín te domina.

—Pedazo de mierda... tú no te vas de este circo.—

La peor condena, morir en este lugar, estar aquí hasta la eternidad. Mierda, tan cerca pero tan lejos de poder escapar, todos terminaremos igual. Nuestro esfuerzo fue en vano...

—Vamos... dispara.—

Fue lo único que dije, mi ultimo valor de ver a aquel cruel humano a los ojos. Moriré aquí, todos lo haremos. Él fue demasiado fuerte... nos torturó y Dios fue testigo sin hacer nada.


El ultimo disparo fue al centro de mi frente. Por unos momentos nos vimos en nuestra forma original, sin las deformaciones, sin la sangre, sin los cuchillos, sin las cortadas, pudimos sonreír un momento. Pero todo se distorsionó... el tiempo y el espacio también es corrupto.








¿Por qué no estoy muerto?


Pero... ¿por qué veo esa misma luz corrompida? Esto no es el cielo... ¿será el infierno? ¿por qué se siente tan real?

No... este es el pasado, reconozco este lugar, antes de que él llegara, antes de dominarme, antes de manipularnos a unirnos a ese macabro circo, este es el origen.

 『𝔗𝔥𝔢 𝔒𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫』  TƆͶWhere stories live. Discover now