CAPÍTULO 16 ✔️

844 46 6
                                    

Deseé poder detener el tiempo y para que este momento nunca se terminará, hay momentos en la vida que son tan perfectos que quisieras detener el tiempo y solo quedarte ahí para siempre y enserió yo quería que eso sucediera

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Deseé poder detener el tiempo y para que este momento nunca se terminará, hay momentos en la vida que son tan perfectos que quisieras detener el tiempo y solo quedarte ahí para siempre y enserió yo quería que eso sucediera. Estaba envuelta en los brazos de Jacob y no podía pensar en estar en otro lugar más que alrededor de sus brazos, sus grandes brazos reconfortantes y me hacía sentir segura, el besó mi cabello, y se echo hacía atrás. Un momento tan mágico, que ni siquiera quería pensar en lo que me esperaba cuando llegué a mi casa ya que no avise que no iba a dormir ahí, y además no podía ponerle el pretexto de que dormí con Lindsay si ellos saben que se había ido mucho antes.

—Déjame ducharme rápido y luego te llevaré a tu casa.–me sonríe, se levanta de la cama y se viste rápidamente solo con los pantalones.

Aún no podía creer lo que había pasado entre nosotros fue tan mágico y no me arrepiento de absolutamente nada, me esforze por no reír cuando empezó a hacerse el chistoso y comenzó a modelar mientras caminaba al baño. Todo seguía siendo tan perfecto hasta que escuchamos que tocaban la puerta de la habitación ahí se acabó la magia. Rápidamente Jacob se puso la camisa y fue a abrir, y yo enseguida me vestí, no sabía que Jacob esperaba a alguien tan temprano. Cuándo escuché la voz de Nathan me relajé un poco pensé que era alguien más.

—¿Qué haces aquí tan temprano?.–escuchó qué Jacob le pregunta a Nathan.

Cuándo me vestí salí lentamente para que no me viera pero fue inútil al verme empezó a reírse.

—Buenos días Kath.–suelta una carcajada,—No me esperaba verte aquí.–se cruza de brazos y nos mira a Jacob y a mi.

Me cruzó de brazos molesta,—¿Y tu que haces aquí tan temprano?. –preguntó.

—Ya que a ti querido Jacob se le olvidó que teníamos entrenamiento vine por el.–golpea a Jacob en el hombro,—No tenemos Quarter Back suplente.

—Lo siento si.–murmura,—Se me olvido por completo que íbamos a tener entrenamiento el fin de semana solo déjame ducharme y nos vamos.

—No hay tiempo para eso.–lo detiene,—Ya vamos tarde así que solo cámbiate y toma tus cosas.

—Lo que ordene señor.–dice Jacob sarcásticamente.

Después de que rápidamente Jacob se cambio, pasaron a dejarme a mi casa. Afortunadamente llegando no me reclamaron nada según ellos yo había pasado la noche en casa de Lindsay lo cual preferí no contradecir. Estuve por mas de dos horas tratando de contactar a Lindsay pero ella no daba señales de vida pero era obvio con la tremenda borrachera que se puso. Me había cansado de marcarle así que mejor me fui a duchar para después limpiar el desastre. Porque era mi deber de hacerlo ya que fue mi fiesta, y mis primas no me iban ayudar a limpiar nada eso era obvio.

Después de muchas horas de estar limpiando la casa y el jardín terminé absolutamente cansada. Mis primas ya se habían despertado pero parecían zombies tenian unas ojeras enormes y no dejaban de quejarse hacían unos sonidos super molestos todo por la resaca.

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें