El principio del fin

172 22 12
                                    

Derek

Me llama la atención esas cosas que no tienen nada que ver en lo absoluto pero están mucho más relacionadas de lo que cualquier persona pueda imaginar. Tratar de comprender el "¿por qué?" y no poder hacerlo.

Soy raro y me gusta serlo, soy un mar de sentimientos todavía no descubierto que no supera el pasado y no cree que todo tenga un destino ya dicho y si lo estuviera pues no hay nada escrito que no pueda borrarse.

En la universidad estoy solo pero no por antisocial sino porque me cansé de estar rodeado de personas que sé que tarde o temprano se irán, odio que el mundo este lleno de personas que están muertas en vida. En lo que llevo estudiando solo he aceptado a un amigo.

-¿Trabajar en lo que no te gusta o ser feliz?

Una pregunta que me hicieron a diario por tanto tiempo a lo cual yo siempre respondía:

-¿Por qué no ambas?

Puedo seguir mi sueño y ser feliz pero si dejas que está sociedad te doble hasta bajarte la moral entonces no podrás ser feliz... Volviendo al tema, siento que nací con el don de ser cerrado, odio serlo, aunque me da más miedo confiar y ser destrozado por alguien que lo consideré amigo.

Amo a las familias felices, me encantan enserio, sus risas, juegos, ver cómo conviven sin prejuicios y los hace ser ellos mismos aunque me haga sentirme solo por no... Por no saber lo que se siente ser amado, ni siquiera por mis padres...

Si... No pude conocer a mis padres y tuve que vivir con mi tío que tampoco sabe nada de ellos, toda mi vida ví a personas ser felices con sus padres, donde fuera, siempre me sentía... Solo...

No se como eran mis ellos
pero intento pensar que ellos estén bien, aunque no los conocí y quizá gracias a ellos no pude haber llegado donde estoy, ya que por mis ganas de saber dónde están estudio, me supero a mi mismo pero eso no me quita el recuerdo de no saber lo que es tener a una madre o un padre.

Pero como dice una canción que amo mucho:

"No hagas que tu mundo gire en torno a una persona,
porque perderás el rumbo
si algún día te abandona."

Pero eso no me hace amarlos, sin haberlos conocido, aunque quiero buscar algo a esa historia, un fin...

Neus

¿Cómo sabríamos que es el bien sin el mal? ¿Qué pasará si no estamos destinados al cielo o al infierno?

Son dos de las muchas preguntas que me hago todos los días, muchas veces me dicen que soy un hombre atrapado en un cuerpo de mujer pero a mí me da igual.

No soy ni un diez pero tampoco un cero en la universidad, odio mucho a la mayoría de mis compañeros, me hacían bullying por mi nombre, apodos tan malos como, "Neusita" me aumentaban mi ego, ya que mi nombre era diferente !JA¡

Lastimosamente tengo muchos problemas con mis padres, soy una mala hija, lo sé pero no todo el tiempo deben decírmelo. Escribo mucho, me relaja, me hace sentir que soy aceptada, puedo escapar de todo solo escribiendo y con cada palabra sentía un problema menos.

Tengo problemas pero amo ayudar a mis amigos, si, me llevo con hombres nada más, bueno, y soy fantástica en eso, ya que lo que importa es el pintor, no el color de su pincel.

Con la única persona que siento que fui buena con ella fue mi tío, nos entendimos bien, hasta que murió... Siempre fue el lobo solitario de la familia pero yo podía estar con él si me lo hubiera pedido...

La vida te enseña a ser fuerte pero tú decides si serlo para bien o para mal, yo escogí un poco de ambos, siempre soy así, porque mientras unos luchan por ser un color que defina quien es, pues yo decidí ser un gris, un gris que no se miente así mismo y pone una máscara de un clon más, ya que eso sería ser un mentiroso conmigo mismo.

La escuela no es igual a las otras, bueno eso pienso yo pero ¿Quién sabe?
Tan solo es el principio...

Efímera EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora