Prologo:

963 51 10
                                    

Una de las primeras impresiones de la sociedad al escuchar la palabra "Enfermedad" la primer imagen que se les viene a la mente es la imagen de una persona muriendo o inclusive a punto de perder una pierna o algo parecido pero no siempre es así, enfermedad es una alteración del organismo ya se internó o externo las personas con problemas mentales no estamos enfermos nuestra mente percibe las cosas de una manera diferente nosotros no nos curamos pueden tratarnos drogándonos y haciéndonos parecer que el mundo es color de rosa las personas que sufren de depresión viven a base de pastillas, pero esas pastillas no ayudan a que sean felices simular la felicidad y otras maneras de evitar un suicidio, las personas con problemas alimenticios pueden ser curadas pero por un poco plazo de tiempo ya que como los drogadictos van a tener recaídas toda su vida. ¿Pero que pasa con las demás enfermedades? Esquizofrenia, bipolaridad y algunas otras.
Ellos no llegan a curarse, su cerebro no funciona igual que el de las personas "normales" ni mucho mejor que el nuestro de las personas con depresión por eso en los hospitales los tienen en pabellones separados para evitar accidentes u homicidios.
Todo esto lo puedes llegar a encontrar en un mismo lugar, hogar dulce hogar. El hospital psiquiátrico Hughes Laurie ubicado en las afueras de la hermosa ciudad de Los Ángeles.
La mitad de mi vida a transcurrido aquí drogas, alcohol y muchas cosas mas me trajeron aquí.
No quiero contarles una historia triste por que en realidad no lo es cada quien siente y controla su dolor de una forma diferente imaginen que su tío favorito los tocara de una manera poco apropiada que personas mayores en las que deberías e confiar te succionaran tu hermosa infancia dejándote solo con traumas en tu vida, heridas, moretones y no solamente en la piel si no en el alma.
Duele de una manera que ninguna persona podría comprendernos ni nuestros propios padres que aun que intenten ayudarnos su ayuda no sirve de mucho ya que ellos siempre buscaran la mejor manera de ayudarnos sin saber que su ayuda hubiera funcionado si tan siquiera se hubieran dado cuenta de todo lo que me ocurría. Como los míos traerme a un lugar como este no ayudaba si no me hundía mas después de mi primer y último intento de suicidio que tuve intento por que falla rotundamente cuando lo único que se te ocurre es mandarle un mensaje de despedida a tu despreocupada madre que al instante se vuelve la madre mas cariñosa del universo.
Jamás pensé tener el valor de hacerlo soy la persona mas marica que pudo existir la altura en la que me encontraba era exagerada el único edificio en el que pude escabullirme para terminar esta barata obra de teatro una muertes rápida y segura pero no fue tan segura la mía ya que mi padre pudo encontrarme muy fácilmente, pudo rastrear rápidamente el mensaje y así llegar antes de mi inminente escapatoria... Tremendo hijo de puta.
Pero bueno tal vez los empiezo a aburrir un poco con mi extensa y estúpida historia y me presentare así como los hacen en los grupos de apoyo para los alcohólicos.
Hola mi nombre es Louis Tomlinson tengo 19 años, sufro de depresión y intente suicidarme y ahora todos dicen "Hola Louis".




Dissapear {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now