Capítulo 7: Reunión en el hospital

609 38 18
                                    

Todos se habían dejado de lado sus ocupaciones para tomarse el tiempo de acompañar a Naruto en el momento en que se volvería padre. Jounins y el Hokage se encontraban presentes. Iruka se notaba más nervioso que el resto, pero también más nostálgico; le causaba una mezcla de sentimientos ver cuánto había crecido Naruto.

Kakashi: Increíble como pasa el tiempo, ¿no crees? – se acercó a Iruka al verlo en ese estado. Pese a conocerlo, Ayane no había tenido la oportunidad de presentarse con Iruka, por lo que prefirió darle su espacio a Kakashi, quedándose atrás con Ryu, como lo llamaba en su forma humana y Raiden.

Iruka: ¡Hokage!

Kakashi: por favor, llámame por mi nombre, dejemos las formalidades por hoy. ¿Nervioso?

Iruka: ...Sé que no debería, pero, no puedo evitarlo. – agachó su mirada avergonzado por su sentir.

Kakashi: Lo entiendo, no tienes de qué avergonzarte. Sé que Naruto es como un hijo para ti, no tienes de qué preocuparte, es un excelente ninja y ha madurado lo suficiente para poder manejar este gran reto. Es gracias a ti que se volvió el gran hombre que ahora es. – colocó una mano sobre su hombro y le sonrió por debajo de la máscara. - Estará bien.

Iruka: Tiene razón. – levantó el rostro para mirarlo y le sonrió agradecido por su comprensión. Al hacerlo, miró por arriba del hombro de Kakashi y no pudo evitar mirar a Ayane al fondo. – He escuchado que usted también es padre, pero no he tenido la oportunidad de conocer a la afortunada.

Kakashi: -Sonrojado y nervioso por aquello último, estaba por llamar a Ayane para presentarla ante él, pero recordó que no estaban en un buen momento para que se enterasen más personas acerca de su relación. – Ah sí, es una larga historia, ya te la contaré en otro momento.

Iruka: creí que era la chica de atrás...

Kakashi: – Había notado que miraba Ayane detrás de él, por lo que se movió para evitar que continuara haciéndolo. - No, ella es... es... mi nueva secretaria y el otro sujeto es nuestro guardaespaldas.

Iruka: ¿Guardaespaldas? Creí que ese puesto estaba conformado sólo por ANBUS y que sólo eran solicitados en Misiones especiales.

Kakashi: No te equivocas. Pero como mencionaste, ahora soy padre, así que opté por contratar un guardaespaldas que pudiera proteger a... Raiden.

Iruka: ¿Raiden? Así que ese es su nombre.

Kakashi: - Lanzó un suspiro de resignación y se giró para llamar a Ryu- Hey, Ryu ¿te importaría acercarte sólo con Raiden un momento? – ante tantas preguntas, creyó que lo correcto sería presentar a su hijo, ya había tenido que mentir respecto a su relación con Ayane, mentira que ya lo había hecho sentir mal. – Te lo presentaré.

Ayane: Nuestro Hokage te llama.

Ryu: ¿Estás de acuerdo con eso?

Ayane: Claro, deja que se luzca un poco. Enseguida los alcanzo. – Peinó un poco los cabellos de Raiden y arregló su ropa- Ahora sí estás listo para que papá te presuma. Adelante, Ryu.

Ryu alcanzó a Kakashi con Raiden en brazos, Ayane los miraba a la distancia.

¿?: Increíble que hayas domado el corazón de ese gruñón.

Ayane: -Aun mirándolo perdida en él, soltó un suspiro. – No era mi intención ni mucho menos mi plan, pero, no me arrepiento. Es un excelente Hokage y aún mejor padre. Lamento haber robado a tu compañero, Gai.

Gai: Sólo por tratarse de ti lo dejaré pasar. -Sonrió. - Además, ahora que estoy en esta silla, no podemos competir como antes. Aunque, suele visitarme regularmente.

𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗡𝗝𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢́𝗡 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗢 || 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧Where stories live. Discover now