capitulo unico

105 7 4
                                    

No pensé que esto ocurriría no sabia hasta que punto llegarían, solo quería que se alejaran de el. Me lo iban a ganar a comparación de ellos son muy varoniles que yo. Y es que... siempre miraban al cuarto hijo tuve que aprovechar de mi lindura para seducirlos. Un estupido plan lo se, pero sentía que ellos me lo iban a ganar y no quería eso.
Fue difícil tratar de enamorarlos aun que el más facil fue el segundo hijo como ichimatsu-nissan lo trataba tan mal... llegandolo a golpear que fue muy satisfactorio para mi, un estorbo menos eso pensé hasta que un tiempo despues los golpes iban bajando obviamente tuve que intervenir engañando a ichimatsu como ejemplos tirando los juguetes o comida de los gatos y culpando a dolormatsu. Y aproveche del estado depresivo de este para enamorarlo comenzando con una relación secreta obviamente.
El que me costo trabajo fue osomatsu el bastardo con más mascaras tiene cara de pendejo pero no lo es. Es muy listo tuve que arreglarmelas para alejarlo con un simple comentario

Ichimatsu depende mucho de el, parecen novios. Es asqueroso.

Obviamente ichimatsu-nissan aun que no lo demuestre le importa mucho lo que dicen los demás, tiene un corazón frágil es algo que me encanto de el.
Se fue alejando del hermano mayor muy pronto lo ignoraba bastante, ahi es cuando me declare el acepto tener una relación conmigo, me vio como una esperanza.
Si, los engañe estuve en una relación con ellos dos obviamente ellos no sabían que salía al mismo tiempo con ellos. Fue asqueroso que mi primera vez fuera con el patan del mayor.
Estuve muy confiado en que nadie lo iba descubrir estuve muy confiado ese dia que nadie me vio cuando bese a ichimatsu, que ninguno de los dos se iba enterar que fue correspondido y empecé una nueva relación con la persona que en verdad amo.
Demasiado confiado...
Recibí un golpe por parte de karamatsu el hermano que jamas lastimaria a ninguno de los menores, en sus ojos escurría lagrimas, osomatsu solo me miraba seriamente sus ojos mostraba un vacío. Estaba realmente enojado.

-no vale la pena que llores por el karamatsu, no llores por una puta-

No dije nada en parte tenía razón, pero mierda...era tan obvio el resultado uno de ellos se iba quedar con mi ichimatsu. Por que después de todo ichimatsu es muy fácil de entender bajo esa fachada de chico sádico es alguien muy dulce el me lo demostró en estos tres meses.
Muy gentil a pesar que ya no era virgen muy cariñoso a pesar que le daba vergüenza.

-¿no es asi ichimatsu?-

Mi piel se erizo al escuchar eso volteo atrás de mi, Ichimatsu escucho la discusión agachaba la mirada pero veía sus lagrimas caerse arrugaba los lados de su polera estaba aguantando los lloriqueos. Los dos hijos mayores se fueron acercando a la salida.

-ichimatsu vamonos-

No te vayas...
No...
No...
No me dejes solo...

Agarro su brazo mis lagrimas comienzan a caer.

-¡al único que amo es a ti! ¡todo esto lo hice por ti! ¡ellos sentían atracción hacia a ti era obvio que iba a perder! ¡no parezco hombre pense que me ibas... a rechazar...-

Realmente...¿de que sirve ser sincero? El daño que hice es grave ni siquiera karamatsu puede perdonarme.

-todomatsu...- sentía que lo jaloneaban para alejarlo de mi.

Ya esta ... perdí... se acabo todo se acabo... todo el esfuerzo fue en vano...

Sentí los brazos delgados de ichimatsu rodeandome, sentia felicidad y a la vez estaba sorprendido, el rostro de los otros dos era claramente de sorpresa el primero en explotar fue obviamente el segundo hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

consecuencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora