Enfermo

15.8K 784 36
                                    

  Sentía como si flotará, su mente aún no estaba del todo despejada, solo podía sentir las punzadas en su cabeza, y escuchar algunos ruidos vagos a su alrededor.

  Abrió un poco los ojos y su vista estaba borrosa, escucho a alguien moviéndose a su alrededor, por un momento sintió miedo, esa persona se acercó a él y tomándolo de los brazos lo ayudó a incorporarse un poco, no entendía lo que estaba pasando, hasta que sintió al frío contras sus labios.

  "abre la boca, tienes que comer algo para poder tomar las pastillas" La voz sonaba tan familiar para él, pero aún no pudo reconocerla.
Así que simplemente abrió la boca e intento comer lo más que podía.

  Cada vez que lograba tragar un bocado, la persona a su lado, le daba un pequeño beso en la frente o en la mejilla, que lo hacían sentir extrañamente feliz.

  Cuando hubo dado unos diez bocados de la sopa, esta persona le dió a tragar unas pastillas, lo ayudó a acostarse y lo arropó.

  Antes de acostarse junto a él y abrazarlo le dio un suave beso en los labios, un roce fugaz, solo labios contra labios, que lo dejo flotando.

  Se sentía extrañamente en paz y seguro por lo que no tardó en volver a quedarse dormido.

  No sabía quién era esta persona, pero definitivamente envuelto en sus brazos se sentía querido, como si estuviera en casa.

Drabbles TharnTypeWhere stories live. Discover now