El abusador y yo.

18 3 0
                                    


*Narra William.


Odiaba tanto aun estar en el colegio.

Detestaba la idea de saber que no puedo adelantar años ya que no soy tan listo, de hecho soy muy descuidado en todas las materias.

-señor Díaz! –Detestaba mucho más el saber que la materia en la que más llevo malas notas es en cálculo. Sabía a qué iba ese profesor al llamarme, estaba a tan poco de suspender esta materia.

-...Si señor. –Respondí, no debo joder la realidad, aunque se puede hacerlo?

-Sabe usted que esta por suspender, cierto?

Odiaba el tono en que lo decía, la verdad es que odiaba demasiadas cosas, pero esta materia lleva por mucho ventaja.

-...Lo sé.

-...Sé que desea irse, pero no parece hacer el mínimo esfuerzo para que ambos nos dejemos de ver. Le enviaré un trabajo ya que no deseo regresar para extraordinarios solo por dos alumnos. Usted y de Luque pueden ayudarse. El trabajo es escrito y la explicación oral de los siguientes temas para el lunes.

Tomé la hoja, Samuel yace preocupado por su aspecto, su estúpido pasar de manos en su cabello. No tengo ni idea de cuantas veces hace eso por clases.

-...Gracias.

El timbre sonó, deseaba poder hacer esto solo pero en serio detesto esta materia y papá no debe enterarse de lo mal que voy en el colegio.

Caminaba ya por el pasillo para tomar la hoja, escuchaba lo bien que le iba a mucho mientras los pasos eran más rápido pero más torpes por los que no avanzan.

Abrí el casillero tomando todo lo necesario, deseaba solo estar en el bunker sabiendo que a papa le disgusta pero también su locura me ayuda a estar en paz en tal lugar. Deseaba solo quedarme el fin de semana en tal lugar, no pedía más.

Alguien me detuvo, porque?

-...Iré dentro de poco, solo tengo este día. No puedo pausar nada de lo que iba a hacer. –Mencionó Samuel al verme fijamente, es mucho más alto, quizá de 1.93m y pues yo no llego al 1.60m

-Haré mi parte, si no avanzas tu parte entonces la puedes hacer solo. Sabes porque mejor no haces tú parte y no vienes a mi casa.

-No funciono así, el que sea malo en esta materia no significa que saldrá mal. Ve a tu casa y prepara todo que debo hacer unas cosas y nos quedaremos hasta la noche pero no más.

-Te digo que no vengas, te envío mejor tu parte por...

Él me detuvo.

-...He dicho que no, iré en breve a tu casa.

Él empezó a alejarse.

Tomé el maldito y estúpido libro y camine a casa.

Casi 2:15pm y no he comido.

Tomé a los gatos y los lleve al bunker, la comida que papá pide ha llegado. Entre todo, más ropa, sabanas, un nuevo generador. El árbol falso que se alimenta del solo para llevar energía al bunker. Nadie sabía todo esto pero me divertía la locura de papá, deseaba tanto estar solo que lo único que me jodia era saber que Samuel vendrá.

Las plantas de verduras, la verdad es que no soy de comer carne por ello solo comeríamos cosas así o las cosas que llevan congeladas

Tantas latas que me causan gracia, juegos de video, de mesa, pesas, era una locura pensar que usará esto.

Escuché la puerta, nadie sabe de la existencia del bunker. Papá me lo ha dicho millón de ves el que no quiere que nadie se entere. Pero, la verdad es que no deseo estar en la sala, quiero silencio.

-Ya tienes listo todo? –Su forma tan directa, era claro que tiene prisa por acabar esto tanto como yo. Solo que fuese más fácil si él fuese mejor que yo en esta materia.

-Claro, pero te puedo pedir un favor? –Era claro que lo iba a llevar al bunker pero no podía saberlo. Debe mantenerse como un secreto.

-...Cual?

-Puedo vendarte, quiero ir a otro lugar pero no puedes saber dónde es.

-Perdón?

-Puedes?

-No es broma?

-No.

Era obvio que no podía creerlo.

Aceptó, coloqué unos de esos antifaces de cuando te vas a dormir. Tomé su mano izquierda con mi mano derecha, él esta demasiado caliente.

-Tienes fiebre?

-No, soy así, donde me hagas caer te parto la vida!

-...Tranquilo, vamos a bajar unas escaleras.

-Pero estamos en el piso bajo.

-Ajap, solo has caso. Cuidado te caes. Puedes sostenerte con la otra mano en la baranda.

-...

-Ahora vamos a entrar a un ascensor.

-Qué!?

-Solo espera, es que no debes saber.

-Quién eres y que es tu casa?

-No puedo responder a eso, solo hagamos la tarea para que te puedas marchar.

-...

-No temas, hacer el mal no lo haría.

-Dices cosas que causan más curiosidad, claro que me aterra la idea de algo al saber que baje por unas escaleras vendado y más que hay un ascensor que no termina de llegar a donde sea vamos.

-...Te pido que a nadie le digas. Por favor.

-Supongo que nadie me creería, pero acepto.

-Llegamos, puedes quitarte el antifaz.

-...Que es esto?

Su pregunta era clara, era a mas de curiosidad un punto de desconcentración.

-No puedo responder a ello, podemos hacer el trabajo?

-Eres raro, supongo que cuando me marche...

-Correcto, el antifaz.

-Ya veo, bueno, supongo que hay algo que explique todo esto. Pero debo hacer otras cosas que no puede aplazar así que lo mejor es terminar con todo esto ahora.

Era claro que es algo importante, podría pensar que es una fiesta o algo pero no es de esas cosas que das ese tipo de importancia.

La vida, la vida es una mierda...Where stories live. Discover now