01 | I Hate Park SeongHwa!

4.2K 412 170
                                    

"Querido SeongHwa-hyung~
Hoy se veía tan precioso, bueno, todos los días se ve precioso. Usted es demasiado hermoso para este mundo.
¡Lo amo con todo mi corazón!
K.Y."

SeongHwa leyó esa pequeña nota que se encontraba sobre su mesa y, como cada día, solo la arrugó para después botarla en la basura, ¿quién se creía ese tal "K.Y."?

Seonghwa no era gay y nunca lo sería, mucho menos por un estúpido niño que cree que dejándole notas ridículas se va a enamorar, ese ingenuo no merecía siquiera una mirada suya.

Cada día esas malditas notas se encontraban ahí pegadas al termino del receso desde hace ya tiempo, SeongHwa estaba harto de leerlas, deseaba poder encontrar al chico que le dejaba tales recados y darle una lección, una que le haga recordar que un homosexual como él no merece nada, pero aún no sabía como atraparlo, por ahora solo era cuestión de tiempo y esperar a que la situación se presentara.

SeongHwa rodó los ojos y soltó un largo suspiro con aires de molestia antes de tomar asiento y prepararse para la clase que daría inicio en unos minutos.

YeoSang por su parte, se encontraba escondido tras la puerta del aula de Park ocultando inútilmente lo mucho que le gustaba, observando en la lejanía cada facción de su mayor, cada movimiento y gesto era simplemente perfecto para él.
Aunque todas las notas de amor que le dejaba terminaran en la basura, amaba a SeongHwa con todo su ser y lo único que le daba la fuerza de seguir haciendo tal acción era que Park se tomaba el tiempo de leerlas.

YeoSang estaba enamorado y a SeongHwa le daba asco pensar que un hombre gustara de él.

——————————
hola mi gente bella, he vuelto y mamadisimo pq temo decirles que si con la historia original llegaron a sufrir, ahora probablemente los mande a terapia pq va a estar llena de detalles que en mi opinión le dan una carga emocional potente😔

[REESCRIBIENDO] I Hate Park SeongHwa! | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora