Entro a mi habitación, me acuesto en mi cama, en ella se encontraba mi edredón lo abrazo lo mas fuerte que puedo y empiezo a mirar a mi alrededor, me preguntó si todo lo que me pasa es mi culpa.
-¿Mi culpa?- dije con lágrimas entre los ojos, recuerdo cada detalle de mi desgracia, por cada minuto que pasa, pienso más en sus palabras de él.
-Tu no vales nada, tu misma te lo buscaste -dijo.
¿Que, yo me lo busque?...
Pero si yo no hice nada merecer eso.
En eso me llama mi mamá-Joslie ven come- dijo mi madre. Me seco las lágrimas y salgo del cuarto.
A lo que yo respondí -No tengo hambre mami... . Terminó de decir eso y habla mi padre con una voz gruesa y prepotente.
-Tu como siempre desperdiciando la comida, me tienes cansado, solo duermes y duermes, nunca apoyas en nada, no hubieses nacido - dijo él sin pensar que sus palabras a veces lastiman más que los propios golpes.Lo que hice fue salir de ahí y regresar a mi habitación, todo el trayecto del camino de la sala a mi habitación, estuve pensativa ¿Y si le hago caso a mi papá?¿Si de verdad no valgo la pena?¿y si nunca debí a ver nacido? ¿y si de verdad dejo de existir?. Tiene razón no sirvo para nada, nadie me querer, mírame abusaron de mi porque según ellos yo me lo busque, me usaron, mis padres ni siquiera me quieren.
De un momento a otro me detengo y cierro los ojos, y me dirijo hacia el cuarto de mis padres, ... camino lentamente para que ellos no se den cuenta, empiezo delicadamente a trabuscar entre sus cajones, varios minutos después encuentro lo que buscaba.
Una caja negra dentró de ella contiene lo que sería la solución a todo... Sacó la caja del cuarto de mis padres y me dirigió a mi cuarto.Me vuelvo acostar, mis ojos llenos de lágrimas, abro la caja y saco la solución de mis problemas, un revólver calibre 38,(un arma), me siento tan sola de verdad ¿Está es la solución?- dije.
¿De verdad no le importare nadie?, de un momento a otro se viene a mi mente cada palabra que dice mi papá de mi y vuelve a mi mente como un rayo lo que me paso.
Y si verdaderamente me muero, total el dolor es relativo, nadie sufría por mi ¿O si? .... Suena el celular
-Aló
_Hola mi niñita me tenías preocupado.
-No amor tranquilo todo bien solo que estaba dormida(con voz llorosa)
_¿Amor, estas bien? te siento triste.
-Si tranquilo, cuídate ¿si? te amo, tengo tarea.
_Cuídate mucho, te amo.No quiero lastimarlo , si me mato lo lastimare...
YOU ARE READING
¡Para hablar de mi tienes que saber algo más que solo mi nombre!.
RandomMi nombre es Joslie , esta es mi historia...Cuando era pequeña fui abusada dos veces y nunca se lo dije a nadie por miedo a ser juzgada, al principio no me daba cuenta que pasaba , o que me había hecho .Tiempo después poco a poco fui creciendo y...