Primer beso.

154 18 9
                                    

Tan cerca. Tan cerca de sus rosados labios, aquellos labios que le habían vuelto loco por bastante tiempo ya. Podía sentir su propio palpitar, cada vez más y más agitado por los nervios de estar tan cerca del moreno.

— Keith... creo que estoy a punto de besarte. Dime que me detenga.— dijo con voz suave el chico de cabellos chocolate. Keith lo miró a los ojos con una ligera sonrisa dulce. Puso sus manos en las mejillas de Lance, acariciándolas con la misma delicadeza con la que tratarías a una muñeca de porcelana.

— ¿Por qué te detendría? —habló de una vez por todas el de cabello alborotado. No pudo haber reacción más predecible por parte del cubano. Sus mejillas color canela tornándose de un color rojizo, la mirada llena de alegría y brillo en sus ojos fue un espectáculo tan fascinante para Keith. Eso era Lance. Una obra maestra, ojos azules y profundos como el océano mismo, piel morena que hacía un contraste perfecto con la suya pálida y esa sonrisa tan contagiosa que te hacía enamorarte en fracción de segundo.

Se acercó a él lentamente, los nervios poco a poco se esfumaban. Lo único que quería era sentir su cercanía y el calor de su cuerpo. Cada vez más y más cerca hasta que...

Un beso. Lento, nervioso, explosivo, suave y perfecto.

ೃ serendipia : voltron▒▒↻Where stories live. Discover now