Capitulo Uno: El Engaño

6.8K 411 129
                                    

・。

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

.・。.・゜✭・.・ ♡・゜✭・。.・゜✭・

Omnisciente

La casa de la pareja Stark Rogers se encontraba en un ambiente totalmente tranquilo, con la televisión encendida vista por Tony, quien sentado veía la pantalla y los programas que pasaban en tal.
Escucha pasos en la escalares, voltea hacia donde proviene el ruido; era su esposo Steve bajando del segundo piso, muy bien vestido y con el aroma de una fragancia que a él no le agradaba.
Apaga la televisión, se levanta del sillón llamando la atención de su esposo.

-¿A dónde vas Steve? -mira a su esposo cruzado de brazos

-Estaré con unos amigos, no tardaré -habló con nerviosismo Steve, ese nerviosismo del que Tony tuvo sospechas desde antes.

-¿Crees que voy a caer una de tus trampas Rogers?- piensa el adulto y cambia su mirada seria a una dulce.

-Esta bien cariño, que te vaya bien -un beso de parte de Tony reposa en la mejilla del rubio contrario.
Éste sale del hogar.

-Años viviendo aquí y aún crees que no sé lo que pasa.

Tony sube al segundo piso solo para pasar a la habitación (que comparte con Steve) y tomar una gorra; lentes negros y una sudadera. Baja, abre la puerta principal y la cierra detrás suyo. Lejos nota el auto de Rogers irse.

El momento perfecto... Dice Tony en su mente. Entra a su auto y sin pensar arranca, yendo detrás del rubio a una velocidad un poco veloz de lo normal.

Quería acabar con ese presentimiento y confirmar lo que él creía que pasaba con Steve.

Tony estaciona el auto a unas calles lejos sin que su esposo lo notara. Al salir mira al rubio sacando del auto un ramo de rosas rojas un poco marchitas, se peina un poco el pelo y se dirige a un edificio en frente.
A como ve que entra, el hombre de ojos marrones va rápidamente hacia el edificio.

Tony sintió sus piernas temblando al notar que no era un simple edificio, se trataba de un motel. Un motel en el que casualmente se encuentra hospedando Sharon Carter, una amiga cercana a él. Imaginando escenas que puede encontrarse se maldijo en su mente e intento dar explicaciones a si mismo. ¡No! No pienses nada malo, Steve es incapaz de eso, parece buen... Al diablo lo de buen hombre.

Entra al motel y observa la entrada mirando el lugar un poco tranquilo. Va a recepción y se encuentra con una mujer que revisaba unos papeles.

- Hola disculpe, esta la señorita Carter?

- Si claro que si, esta en la habitación 201, tome -le entrega una copia de llaves de la habitación

- Muchas gracias

- De nada, tenga una bonita noche.

Tony se dirige hacia el elevador.
Aprieta el botón de subida y las puertas del elevador se abren, entra y vuelve a repetir la acción anterior. Llega al piso que deseaba y de una sale del elevador, dejándose llevar por aquellas inmensas ganas de saber que ocultaba su esposo.

Justo al llegar a la habitación de la chica sin hacer ruido escuchaba ruidos en el interior, más bien unos suspiros muy raros. Sin aguantar entró a la habitación y se arrepintió segundos después.

Sharon acostada en el sillón, con quien era su esposo Steve besándole el cuello. El castaño pronto tuvo esa palidez en su rostro y el coraje que sentía en el momento no era la excepción. No dijo nada, se quedo en hielo observando lo que en un principio creyó ser una estupidez suya.

Suspiró muy bajo, dio solo dos pasos para luego azotar la puerta detrás suyo. Con eso fue suficiente para tener la atención de la parejita cariñosa a él.

-Tony...

-Son tonterías las que dices... No vuelvas a decir que te engaño, no es cierto... - se acerco más - Yo te amo, no te haría daño... Lo que dices son barbaridades... ¿Qué más quieres decirme Steve? ¿Qué lo qué veo son inventos de mis sueños?

Sus ojos demostraban como la tristeza iba consumiendo su ser.

-Cariño, no es... -el rubio se levanto de arriba de la chica.

-¿Qué no es qué? ¿lo que estoy viendo no es una traición? ¿una mentira? Una mentira que te guardaste años.

-Tony por favor... - le suplica la chica con lastima.

-Tu cállate. Mira que engañar una amistad ¡ja! Sharon, ¿cuándo te enseñaron que una amistad no se traiciona? ¿Nunca te enseñaron a no seguir los pasos de Judas?

Steve se acerca, sin embargo antes de poner una mano encima del hombro de su "esposo", éste le hace llegar una cachetada en la mejilla. Sabe que lo merece por lo mierda que se comportó durante esos años.

-No te acerques - se dirige a la entrada tomándose del cabello frustrado - ¿Cuánto tiempo se lo guardaron? No era mejor decirme las cosas y no tener este problema.

-Tony...

-¡¿Cuantos dije?! -golpea agresivamente la pared mirando al rubio fríamente.

-Dos años... -habló bajando la mirada.

-Dos años me vieron la cara de idiota - sonrie burlesco -. No te quiero ver Rogers, mañana empaca lo que necesites, haré lo posible para los papeles del divorcio.

Abre la puerta sin mirar atrás deseando no ver la escena repugnante para él, antes de salir. una mano lo impide.

-No puedes hacer eso Tony, ¿quién se va a quedar con Peter y Derek?

-Eso lo decidirá un juez.

Tony sale del motel apretando sus manos y con los nudillos marcándose. Busca las llaves del auto y lo enciende dando un pitido, entra al auto y golpea el volante con furia para luego romper en llanto ahí dentro.

La persona que amaba, la persona que le prometió estar en su lado para siempre se fue... Se fue con la persona que consideraba como una amiga. Desde esa noche, Tony se prometió jamás enamorarse por el miedo que le recorría luego de esos recuerdos...


.・。.・゜✭・. ♡ ゜✭・.・。.・

¿Que les pareció la historia?
Necesita un poco de ediciones al parecer.

Por si son nuevos en esta historia pues hola, mi nombre es Ana y soy la escritora de esta historia cringe que ya está terminado pero lo andare editando porque mi yo del 2019 daba pena ajena, me callo la boca y espero que sean de su agrado :)

01/12/19

PD. Buenas noches, mi hermana estará ayudando con lo de las ediciones de la historia xd

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚  | 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 | TERMINADA |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang