Prólogo

115 4 0
                                    

"Tienes mucha suerte; Aparte de los astronautas, eres la primera persona en recorrer la luna sin gastar un centavo."

Un anciano con rasgos faciales como un águila llevaba ropas verdes que daban vibraciones siniestras. Sonrió ominosamente mientras miraba a un joven encerrado en un delgado y endeble revestimiento de luz púrpura.

El joven parecía estar en sus veinte años y llevaba bóxers floridos. Su cuerpo inferior tenía una estructura media con un cuerpo superior delgado, y llevaba una expresión de desprecio mientras miraba ansiosamente dentro de aquel revestimiento.

"Es suficiente, viejo estúpido. ¿Qué quieres ahora que me has traído aquí?

Han Shuo estaba lleno de ira. Estaba a punto de disfrutar de una ducha fría y refrescante en este caluroso día de verano, cuando una luz blanca brilló ante sus ojos. Un anciano extraño apareció delante de él antes de que se hubiera desnudado completamente. El anciano simplemente dijo: "La fecha de nacimiento es la misma", agarró a Han Shuo y saltó desde la ventana del décimo piso con él, asustando a Han Shuo.

Cuando Han Shuo volvió en sí, de repente se dio cuenta de que era sombrío, estéril y desolado a su alrededor. La tierra estaba marcada como una víctima de quemadura severa. Fue entonces cuando le notificaron que estaba en la luna.

Curiosamente, Han Shuo y ese hombre raro podían comunicarse fácilmente, posiblemente debido a ese extraño revestimiento púrpura. Lo que era extraño era que Han Shuo no temía sufrir asfixia, ya que había suficiente oxígeno dentro del revestimiento.

"Combatiré con tres personas en un momento en busca de aplastar las reglas del cielo y la tierra. Esto me permitirá ascender hasta el ápice del mal: el Reino Presagio. Por separado, estos tres amigos no son un desafío para mí. Pero no estoy seguro de qué pasará si unen sus fuerzas.

Para cubrir todas mis bases, agarré a alguien con la misma fecha de nacimiento que yo – tú. Si tengo la mala suerte de caer en la batalla, entonces puedo invocar la magia más misteriosa de todas ellas y plantar mí conciencia dentro de tu cuerpo. Puedo entonces volver a la vida y utilizar tu cuerpo para revivirme!" Chu Cang Lan dijo uniformemente mientras lo miraba, su tono falló por una pizca de peligro en sus ojos inyectados en sangre.

"Eh... cuando hablabas de plantar tu conciencia en mi cuerpo, entonces... ¿qué me pasará?" Han Shuo estaba extremadamente confundido y no había capturado la mayor parte de lo que Chu Cang Lan dijo, pero todavía instintivamente se centró en el hecho crítico e hizo la pregunta importante.

Chu Cang Lan hizo una pausa y soltó una gran carcajada, "Tu cuerpo será mío y estarás muerto por supuesto!"

"@#$#@(...."

Han Shuo estaba increíblemente enojado y empezó a maldecir vigorosamente, a pesar de que estaba a merced de otra persona. Su cadena de palabras malditas tocó a dieciocho generaciones de los antepasados de Chu Cang Lan y saludó a su familia de diferentes maneras.

"Usa esta última oportunidad y deja salir todo, mocoso! Yo habría salvado tu vida si hubiera ganado, pero ahora he decidido que incluso si gano, todavía voy a enviarte al infierno!" Chu Cang Lan había mantenido su compostura frente a los incesantes insultos de Han Shuo. Pero su rostro se oscureció al ver que Han Shuo no había dejado de hacerlo después de media hora, y de hecho se estaba volviendo aún más desagradable.

Entonces Han Shuo se detuvo abruptamente. Empezó a golpear contra el lado del delgado revestimiento púrpura con los dos puños después de un momento y comenzó a gemir: "Héroe-, salvador-, me equivoqué, ¡perdóname la vida! Lo que estás haciendo es ilegal, las autoridades vendrán detrás de ti. La tecnología es muy avanzada ahora, e incluso escapar a la luna no te hará ningún bien!"

Great Demon KingWhere stories live. Discover now