Capítulo 1 - Elegidos

37 4 8
                                    

Comenzamos la historia con una chica de 16 años a la cual le fascina leer, cada día iba a una tienda de libros a comprar libros de historia, aventura, cuentos, etc...

Una mañana como cualquier otra sale de su casa a la tienda de libros que siempre solía ir.

Llegando a ese sitio encuentra que todavía estaba cerrado y el dueño no había llegado aún, pero ella se quedó a esperar hasta que el dueño llegará a aperturar el local.

Pasando ya 2 horas aproximadamente desde que llegó al local de libros, venía llegando un mensajero el mismo que se disponía a hacer entrega de los libros al local.

Esta al reconocerlo decide detenerlo y preguntarle si sabía el motivo por el cual no a abierto la tienda.

Hagamos una idea de la imagen de la joven

Cabello negro y largo, ojos azules, no muy alta 1.65mts de altura, piel blanca, vestía una blusa negra de mangas largas, una chaqueta con capucha morada, unos pantalones jeans azul oscuro y unas botas negras.
Ella llevaba por nombre Génesis.

Al detener al mensajero se dispone a preguntar.

Génesis: buenos días Jhon, por casualidad no sabrás tú porque el señor Chester no a llegado?, Es que necesitaba ver si le habían llegado libros nuevos.

Jhon: ah buenos días señorita Génesis, bueno en realidad el señor Chester no abrirá el local hoy y me temo que no lo hará nunca más.

Diciendo esto con un tono un poco triste

Génesis: porque dices eso?, Acaso le pasó algo al señor Chester?, Dime que no fue nada malo.

Jhon: bueno si quieres te llevo a verlo, me dirigía a su casa en este momento.

Eso alegro a Génesis ya que ella admiraba mucho al anciano dueño de la tienda de libros.

Asintiendo con la cabeza que si ambos se dirigen a la casa del señor.

En el camino ambos iban hablando para no sentirse incómodos ya que ninguno de los nunca se habían dirigido la palabra por más tiempo del que el chico llevaba los libros al local.

En el camino

Jhon miraba a Génesis un poco incomodo y haciendo preguntas tontas como...

Jhon: y bueno... Te gustan los libros verdad?

Génesis: este... Si, por eso es que los compro.
Diciendo eso con un poco de pena.

Así seguían, ya no faltaba mucho para llegar a su destino.

Ya estando cerca de la casa del anciano, ambos jóvenes pueden visualizar que en la casa pareciera haber un tipo de reunión ya que habían muchos vehículos estacionados fuera de esa residencia.

Al llegar se podía sentir el ambiente pesado.
Como de una tristeza que lo rodeaba.

Estando los dos parados en frente de la puerta, se sentían nerviosos.

Ambos se miran y tragan saliva.

Jhon se dispone a tomar la perilla de la puerta y la gira lentamente para después abrirla.

La Biblioteca De ChesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora