CAPÍTULO 1

249K 5.8K 6.3K
                                    

CAMILA POV:

-Estoy nerviosa- traté de llamar la atención de Lauren.

-Créeme lo he notado, desde que el avión despegó...-reía bajo para luego mirarme muy tierna.

-Eres todo lo que necesito, Lauren...- su expresión se tornó seria, estaba pensativa.

-Qué quieres decir? Ahora estoy nerviosa yo...- se mordía el labio inferior.

-Que estar aquí contigo camino a Europa no es algo que hubiese creído si me lo decían antes en algún momento... Esto parece irreal porque es tan perfecto, el momento, el lugar y que es contigo...-tomé su mano.

-Tú eres perfecta en todos los sentidos, puedes hacer del lugar y momento el mejor solo porque en el estás tú. Así estemos en el fin del mundo, sé que sería hermoso...-me sonrió y entonces acarició mi mejilla.

-Ójala la perfección de la que hablas pudiese hacer algo con la comida del avión, es pésima.-reímos juntas.

Las próximas horas estuvimos en silencio, yo leía un libro mientras ella se la pasaba viendo su Tumblr, su silencio era intrigante. Pero debo decir me encantaba verla tan concentrada, la manera en la que veía cada obra de arte, desde paisajes hasta fotografías, todo ese ámbito artístico la consumía por completo y en ese éxtasis de colores estaba yo contemplando cada expresión de su rostro.

Qué pensaba antes cuando quería alejarme de ella? Siento que juntas somos inquebrantables, nada puede contra nosotras y nuestro futuro incierto.

Luego de varias horas de vuelo por fin llegamos a España, con nuestro equipaje en mano tomamos un taxi hacia la casa de la tía de Lauren que quedaba en Córdoba. Era el lugar perfecto, destellaba de belleza por donde lo vieras, el aire me parecía incluso distinto aunque suene raro.

Entramos a la casa y dejamos las cosas en la sala, Lauren caminaba lentamente por los pasillos de la empolvada casa, en su mirada podía ver como todo estaba estrujándose por dentro de ella, sabía que iba a explotar en llanto y estaba preparada para sostenerla.

Su silencio me intimidaba a tal punto de comenzar a preocuparme, subimos las escaleras a un ritmo lento, me estaba desesperando saber algo le pasaba y no pudiese expresarlo. Cuando por fin llegamos a las habitaciones, ella entró de prisa a una de ellas, supuse era la de Valen... Se sentó sobre la cama y su mirada se fijó en el panorama que se veía a través de la gran ventana, presencié como una lágrima rodó por su mejilla, me senté a su lado y tomé su mano, la acaricié... Ella se recostó en mi hombro y en ese silencio por fin dijo...

-Por qué las personas que más queremos tienen que irse tan pronto?

-Yo no creo se hayan ido, siguen estando... Solo que no en forma física...- besé su frente.

-Crees que de alguna manera están aquí todavía?

-Sí, pienso que no solo entre nosotras, sino en nosotras...

-Si algún día yo te dejo, siempre estaré alrededor de ti, cuidándote...

-Estarás tanto espiritual como físicamente, no te vas a ningún lado...

-Te amo- besó mi mejilla.

-Te amo mucho más- la abracé y entonces en ese silencio patrocinada por la habitación ella empezó a llorar, como una niña, aquella que tiene miedo de todo. Lauren estaba en su punto más vulnerable y yo no la iba a dejar caer, jamás.

Luego de pasar varios minutos en ese estado, ella ya estaba calmada. Nos dirigimos a recoger las maletas que habíamos dejado en el primer piso y desempacamos en una habitación que parecía ser la que había ocupado Lauren cuando vivía con su tía.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora