Unico

1.8K 136 68
                                    

One-shot prometido, espero sea de sua grado, es uno que a mi en lo personal me ha gustado desde que lo leí la primera vez, es una adaptación del Fic original T.a.T.u

-¿Ya te dio su regalo?-le susurró al oído 

-No, y estoy segura que se ha olvidado de comprarme uno-Lisa con voz decepcionada 

-Qué poca fe tienes en Jennie-la otra rubia le miraba

-Conozco a mi esposa-contesto Lisa

-Pero Lisa, solo llevan un año de casadas-intentaba ayudar

-Rosé, recuerda que vivo con ella desde los 20 años- dijo Lisa mientras buscaba con la mirada a Jennie del otro lado de la habitación - 5 años es más que suficiente para conocerla-sin mirar a su amiga

-¿Cuándo le piensas darle tu regalo?-preguntó emocionada la chica. 

-No lo se, tal vez hasta media noche...-dijo la rubia. 

-¿Por qué no se lo das ahora?-los ojos de Rosé brillaban de emoción... -sería muy romántico...- 

Lisa se sonrojó con la pregunta de la chica... Paseó lentamente su mirada por el lugar, el cual estaba repleto detodos los amigos de Jennie los cuales reían y bebían alegremente. Jisoo y Nayeon peleaban, al parecer no les había agradado los regalos que ambas intercambiaron. Irene cantaba desafinadamente villancicos junto con un avergonzado Jin. 

Después de intentar durante toda la noche sorprender con sus bromas, Mina se había resignado a que Sana fuera la única espectadora que apreciaba sus chistes. Jimin, Momo y Jennie platicaban animados mientras tomaban ponche. Rosé, quien era la única que se había enterado del regalo que le daría Lisa a Jennie, estaba a la expectativa sin querer perder el menor detalle del momento. 
Lisa metió la mano en la bolsa de su abrigo y sus dedos jugaron un momento con el pequeño paquete. No podía negar que estaba nerviosa, lo sentía en el ligero temblor de sus dedos. No sabía porque estaba tan nerviosa, tal vez era porque era la primera vez que daba un regalo de corazón y temía sentirse despreciada. 
Lisa suspiró hondo, definitivamente este no era el mejor momento para darle su regalo a Jennie. 

-Mejor me espero para después...- dijo la rubia mientras sacaba su mano de la bolsa. Sus ojos volvieron a recorrer el lugar y se perdieron en la escena junto al árbol de navidad, donde Namjoon y Jungkook intercambiaban cariñosamente sus regalos. 

Definitivamente era mejor esperar para darle su regalo, no quería sentirse en segundo plano a lado de todos sus amigos. También temía que la reacción de la chica la humillara frente a todos. 
No esperaba un regalo de ella, después de todo era la primera navidad que pasaban juntas como esposas. 
Miro de nuevo a su esposa, quien reía alegremente con sus amigos. 

-Ya pronto terminará todo este escándalo...-dijo convencida al ver el reloj. Era 24 de diciembre y el sol empezaba a ocultarse. Estaban en la casa de Namjoon celebrando por adelantado la navidad, ya que la mayoría estaba obligada a asistir a su respectiva cena familiar de navidad. 

Jennie y Lisa tenían que partir a Seúl para cenar con toda la familia, ya que era una obligación asistir. 

-Bueno chicos-la voz de Momo sacó a Lena de sus pensamientos… - creo que ya va a ser hora de partir, así que ¿Ya todos se entregaron sus respectivos regalos?- Todos se miraron, al parecer todos habían dado y recibido regalos. 

-¡No!!! Falta el que Lisa le va a dar a Jennie-Rosé gritó ganándose una mirada asesina de la rubia. – Pero dice que quiere darse lo en privado y apuesto que será el mejor regalo de todos - dijo la otra rubia pícaramente mientrasel sonrojo invadía la cara de Lisa y Jennie. Todos voltearon a ver a la pareja. 

El Milagroso Regalo de Navidad Where stories live. Discover now