Capítulo único

28 2 0
                                    

Advertencia: Antes de leer este capítulo, os recomendaría leer la historia principal: "Nuestra historia de amor" para saber que trata este relleno. Solo es una recomendación de autora ^w^.

El dolor y la muerte son parte de la vida misma. Rechazarlos es rechazar la vida misma. (Havelock Ellis)

Cafetería Le Boutique, de Londres, 30 de octubre de 1998, 19:38

─... lo siento mucho, pero su hija acaba de fallecer hace unos minutos...

Entré en la cafetería, en la que iba cuando estaba en el instituto y recordé esas palabras que dijo el médico de Crystal, tan dolorosas que nunca podré olvidar ese instante que no me dejaba pensar ni respirar. Es la razón por la que abandone el hospital. Cada vez que recordaba esas palabras en mi cabeza me costaba respirar.

Ese momento fue el más trágico de toda mi corta vida.

Su Crystal, su primer amor, su mundo había fallecido por una desquiciada, en la que era también nuestra amiga. Por culpa de los celos de esa mujer, mi Crystal ya no está.

Mis sentimientos, tanto de culpa como de impotencia, asaltan mi mente con preguntas como estas: «¿Por qué saliste de tu escondite, sabiendo que había una loca con un arma? ¿Por qué el destino y la vida son tan crueles a veces? ¿Ahora qué haré con este corazón roto que has dejado? ¿Cómo voy a sobreponerme a este amor perdido? ¿Cómo olvidarla, si mi cuerpo y mi alma la siguen amando?»

Me senté en un asiento vacío de una mesa al fondo de la sala del establecimiento. Al instante de sentarme, un joven camarero estaba a mi lado enseguida, con libreta en mano.

─Buenas tardes, joven, ¿qué quiere tomar?

─Quiero tomar una ginebra doble, por favor.

El camarero me miró de arriba abajo, se estaba suponiendo que si era menor de edad.

─Soy mayor de edad y aquí está mi tarjeta de identificación...─le enseñe mi identificación donde constaba mi nombre, apellido, dirección y fecha de nacimiento (nota 1)

El camarero quedó satisfecho por mi identificación y se marchó para hacer mi pedido. Mientras tanto yo suspiré y me guardé la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta. Después vino los recuerdos más felices con ella, miles de imágenes, como por ejemplo, cuando la primera vez que vino al instituto al lado de su hermana gemela o cuando un hombre le robo el bolso y corrió detrás de él en el centro comercial. Ese recuerdo me hizo sonreír, aunque fuera por poco tiempo.

---

Centro comercial Westfield Stratford City, de Londres, a 18 de marzo de 1998, 20:35

─¡Desgraciado, no huyas y devuélveme mi bolso!─Iba a entrar a una tienda de ropa, cuando un grito a mi derecha me detuvo al entrar al establecimiento. Volví la mirada hacía el grito y vi a un hombre enmascarado, vestido de negro y en sus manos llevaba un bolso de mujer. Detrás de él, una joven de pelo rojo, como el fuego, y largo, de tez nívea y de ojos verdes. Es Crystal, su compañera de clase, la que suspiraba desde el primer día que la vio en el instituto─. Por favor, que atrapen al ladrón...

El ladrón iba a pasar por su lado, cuando paso por mi lado, le puse, con disimulo, la zancadilla y el ladrón se dio de boca contra el suelo. Me incline y le quite el bolso de sus manos, mientras que él seguía tirado en el suelo. Un policía y la víctima del robo, Crystal, vinieron al lugar del hecho.

─Toma, Crystal, tu bolso.

─Gracias, Lysandro.─ Ella miró dentro del bolso y vio que todo está en orden, mientras que el policía procedió la detección del detenido y se lo llevó a la comisaria.

El corazón roto de Lysandro (one shot de CDM)Where stories live. Discover now