Capitulo I

112 7 1
                                    


Capítulo 1


Se sabe por escrito que en las profundidades de un bosque a lo lejos de nuestra dimensión existe la magia, un mundo que no tiene explicación científica y que rompe todas las leyes naturales de nuestro mundo. Un eje dentro de nuestro mundo que comparte la misma conexión que se tiene con aquella maravilla balanceándose entre sí.

Una maravilla donde se puede sentir la briza, peculiares olores y sobre todo, convivir con otros habitantes, no obstante, ese mundo cometió un solo error y fue exterminar el equilibrio de su propio mundo.


Fue una noche con un viento atroz cuando aquella luz desapareció, llevándose consigo toda la vida del ambiente y la esencia pacifica de la oscuridad convirtiendo su mundo en un silencio. Por otro lado, el mismo viento sabía que la esencia de aquella energía volvería a sus manos juntando toda célula y magia para asi poder traerla de nuevo aunque tenga que esperar con paciencia cada noche, cada día, hasta que su larga vida llegara a su fin.

No existía una profecía ni un tiempo definido para que ese deseo se cumpliera, pero el seguiría aferrado esperando por su ser amada en memoria de una trágica conexión entre el viento y el agua, perdiendo su equilibrio por una fuerza oscura y monstruosa.

A veces quisiera volver al punto de inicio... - Comento una mujer mirando lo brillante que es la luna -. Cuando no causaba daño y todo era puro, tan fácil como si aun tuviera la calidez de una madre. No existía el bien ni el mal.

Al menos no eras consciente de toda la oscuridad humana, ni siquiera eras una clase de fuerza sin voz. En ese tiempo  todo era fácil de manipular siendo pocos conscientes de esa manipulación.


LA CATARSIS DE UN EJE CAIDO.


Cuenta una teoría que existe un lugar psíquico con el fin de mandar involuntariamente pedazos de nuestros recuerdos a una parte inconsciente de nuestra mente, y que suele ser difícil entrar.

- ¿Debería creer? -

Redacta una madre a su hija: En medio de un gran bosque, el viento se encontraba inquieto escuchándose los arboles al igual que las hojas del suelo por cada  paso que daba una fuerza sobrenatural dejando sus huellas con materia oscura en el suelo.

Aquellos fragmentos provenía de una mujer que se encontraba corriendo y que al mismo tiempo miraba hacia atrás intentando sobrevivir, su deseo era ser perdida por aquellos hombres y mujeres que tenían la intención de matarla.

La noche oscurecía su cabello rojizo camuflajeandose a simple vista, brillaban sus ojos grises similar a un color blanco por la luz de la luna viendose al mismo tiempo su mirada perdida con una profunda tristeza.

Un hombre con aspecto fino y pálido detuvo su camino saltando enfrente de ella para detener su paso con una mirada molesta - No puedes escapar - Exclama firmemente usando sus manos para detener sus movimientos con la fuerza del viento.

Con sus pupilas dilatadas aquella pelirroja deja salir una fría lagrima, sentia un fuerte dolor que consumía su rosada piel -...- sin palabras observa el cielo con un suspiro, la fuerza de los arboles la ayudan para detener el agarre de aquel sujeto y asi ella pueda escapar. Por otro lado, aquella mujer antes de irse no podia dejar  de admirar el reflejo masculino y sensible que pueden tener aquellas facciones albinas. La temperatura del bosque combinaba con su pálida piel y ojos violeta similar a un color rojizo por los vasos sanguineos, hipnotizada por su fisico atractivo fue interrumpida al esuchar unas voces  a lo lejos- ¡Tienes que matarla! - dijeron varias personas  alteradas gritando mientras seguían corriendo para acercarse a ellos.

Sin una palabra aquella pelirroja con sus manos utiliza magia para envolver a todos con una enredadera que sale por debajo del suelo para así escapar saltando tan alto y poder balancearse sobre varias burbujas que ella misma creaba en el cielo. Aquel hombre albino con mucha inquietud logra romper el ataque de los arboles y esquivar las enredaderas siguiéndola mientras estira sus largas manos para alcanzarla, con un momento de nervios y pánico la mujer pelirroja lo atrapa encerrándolo en un enorme capullo lleno de agua.

EL CAMINO SOLITARIOWhere stories live. Discover now