Encuentro Parte 1

6 1 0
                                    


          "El mundo necesita al ser humano", pero no se necesita una multitud. ¿Somos en verdad necesarios para este mundo? sino fuera por nosotros esta tierra prosperaría, la naturaleza arrasaría en las calles y proclamaría lo que es suyo, eso fue lo que sucedió después de que una enfermedad azotara a la raza humana, los animales eran inmunes a esta pero aun asi más del 70% de la población murió, una masacre inminente, aparente mente no todas las personas fueron afectadas o simplemente la enfermedad se desarrollaba más lento, él conocía a una persona que tenía el conocimiento para una cura pero murió en un accidente lo que fue una razón para que se esparciera la plaga.

A través de la densa niebla se puede apreciar una pequeña figura correr a través de ella, esforzándose por salir, un estruendo hace aparición tornando la niebla roja, ahora lentamente el color se ve intensificando, pequeña figura ¿Por qué no simplemente mueres y dejas de sufrir? La niebla se disipa, unas personas están de pie mirando a su alrededor buscando algo y se retiran decepcionados, una vez lejos una joven mujer sale de un contenedor de basura caminando con dolor alejándose poco a poco, a cada paso que da su fuerza se va desvaneciendo cae derrumbada por el dolor agonizando como un animal callejero abandonado después de ser maltratado, pero aun asi le tienden la mano, una persona pasa por allí y la levanto de modo que no sintiera dolor, ya que es una persona alta le es fácil cargarla.

Al día siguiente ella despierta, todo está borroso a su alrededor, pasando el tiempo su vista se aclara y mira un arma a lado, sigilosamente la toma y esconde entre las cobijas, al abrirse la puerta suena un chirrido, una persona alta entra a la habitación dejando una bandeja con comida y vendajes a lado. Con una voz un tanto ronca pero claramente pronuncia unas palabras, -''si sostienes un arma es porque vas a quitarle la vida a alguien, así que si vas hacerlo por lo menos hubieras checado si está cargada'' al terminar de decir esto le quito las cobijas de una brazada, tomo el arma y le quito el cartucho mostrándole que estaba vacío. Y la coloco de regreso a la mesa.

Para su sorpresa el solo lo dejo así, le ayudo a sentarse y le paso un plato de avena caliente ''come'' fueron las únicas palabras que salieron de su boca durante unos largos diez minutos. El silencio fue muy sofocante que ella tenía que pensar una forma de como romperlo, no era una mala persona eso era claro después de todo el trato sus heridas y con un ligero susurro dijo.

- Emilia. El apenas percibió el ligero sonido que provenía de su boca.

- Alan, y ¿qué tiene que hacer una joven para que dos hombres armados la persigan?

PANDORAWhere stories live. Discover now