Prologo.

249 16 3
                                    

Se encontraba un chico de cabello negro y ojos morados, acostado o mejor dicho flotando  en la reverenda nada, lo único que se podía ver era el gran espacio blanco que rodeaba el lugar, realmente se dudaba que algo más se encontrara aquí solo un espacio infinito y .... ese extraño tipo sentado en un tronó.

-E-Eh - poco a poco comenzó abrir sus ojos pudiendo solo ver el espacio antes mencionado - ¿que es este lugar? - se comenzó a levantar aunque el lugar aparentemente era vacío podía sentir una superficie sólida debajo de el - ¡¡¡ Hay alguien aquí ¡¡¡ - gritó a todo pulmón esperando a que alguien contestara su llamado pero no consiguió nada.

- Veo que despertaste - dijo aquel chico misterioso sentado en el trono no muy lejos de él.

Vestía lo que parecía ser un tipo de traje de batalla, unas botas de combate cubriendo la zona de las rodillas, una extraña gabardina oscura no tanto para llegar al negro pero tan poco tan llamativa como seria el blanco quizás era una combinación sublime entre lo dos, en la zona de la cintura poseía un extraño cinturón que más bien parecía una prenda improvisada usando parte de una armadura para que sea el sujetador de dos correas, el centro de esa cosa metálica tenía la figura de un tridente sobre un escudo y que en su parte inferior tenía varios eslabones que eran sujetados por rubíes, en la zona del cuello sostenía un broche que en su parte baja poseía un largo listón color rojo tenía forma de un rombo con alas de murciélago, el broche al parafernalia era de una sedosa capa gris que combinaba perfectamente con el final de las mangas de la gabardina que era felpudas,  realmente el rostro de aquel chico era bastante pálido como si de porcelana se tratase tenía los rasgos perfectos para ser catalogado como un bishounen en toda regla, unos ojos carmesí feroces que te hacían sentir como si fuera devorado, un desordenado cabello plateado que era adornado por adornos que recordarían a los que portaba el emperador Julio César.

Vestía lo que parecía ser un tipo de traje de batalla, unas botas de combate cubriendo la zona de las rodillas, una extraña gabardina oscura no tanto para llegar al negro pero tan poco tan llamativa como seria el blanco quizás era una combinación ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien  eres  tú ? - preguntó como cierta inseguridad él azabache.

- Sabes es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin saber el de la otra persona primero- por alguna razón ese chico se encontraba sereno - ¿o era al revés? - se cuestionó - nah que importa - al final no le tomo importancia.

- Supongo que tienes  razón - suspiro, para después relajarse - me presento soy Arata Kasuga  - se señaló el ahogara proclamado como Arata - y tú eres? - lo señaló.

- Es un gusto conocerte Arata - comentó con aún una sonrisa aquel chico - Mi nombre es Alexander Kokinos mas conocido en mi mundo como Omega Trinity - mantuvo su sonrisa .

- O-Omega Trinity eso significa que tú eres...- realmente con solo decir la palabra Trinity ya se daba una idea de quiene era este tipo.

- si, soy un "Rey Mágico" - y con eso las sospechas de Arata se confirmaron- más específicamente el "Rey Mágico" del archivo Tristitia (Tristeza).

- T-Tristeza, ¿que no se supone que los Themas se basaban en los 7 Pecados capitales?- ahora Arata tenía otra duda sobre aquel extraño sujeto,alguien que posee un Tema ajeno a los otros .

¿SER UN HÉROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora