Prefacio

81 9 2
                                    

Año 2054. Diversas condiciones necesarias para la prevención de diversas circunstancias problemáticas ambientales futuras para la misma humanidad durante los últimos 82 años acrecentaron debido a la diversificación de los recursos naturales en la subsistencia humana. Los individuos son acreedores de su propio raciocinio por ende existen las diferencias, y finalmente se obtiene como fruto los conflictos internos conjuntamente intercalando los factores adversos en sectores que conformaban la estructura fundamental de la convivencia.

Esto suscito cierto acontecimiento importante, a partir de 19 Octubre 2063 se declara una guerra en la que se implicaron varias a naciones, conmocionando a las restantes pretendiendo hacer el esfuerzo de interrumpir la continuación actual de ella sin tener la certeza absoluta de conseguir dicha prosperidad por consiguiente la intervención de Instituciones Sociales es requerida. Conviene destacar que los Organismos Internacionales fueron los principales en demostrar su contribución con respecto a la otorgación de auxilio en las zonas afectadas por el conflicto bélico.

Como resultado de la utilización de armamento nuclear y biológico-biotecnológico, una devastación ambiental a gran escala padeció el planeta. Introduciendo a una secuencia de cataclismos naturales con llevando al proliferado acrecentamiento de la temperatura al mismo tiempo que el nivel del mar en zonas terrestres costeras al derretir el hielo por las constantes emisiones de gases nocivos que crean en la atmósfera el efecto invernadero. En primera instancia el índice de mortalidad las cifras eran superiores o cíclicas aminorando estrechamente los individuos coexistentes en el mundo comparando con una latente extinción masiva a nivel global.

También el cambio climático cambio la forma de realizar las actividades cotidianas debido al ambiente hostil por la alta concentración de gases nocivos en el agua y aire; desencadenando crónicas enfermedades con desconocidos patógenos en los sectores poco desarrollados o afectados al finalizar la contienda convirtiendo al área de asignada a la Salud como el más vulnerable.

Otra cuestión era la pobreza y hambre extrema que prevalecía en el sector más voluminoso por los motivos primordiales a su falta de sustento económico debido a la explotación laboral, escasez alimenticia a raíz de la duración de productividad agrícola inestable o las afectaciones económicas previas productos de la intervención bélica.

Año 2076 Australia, Melbourne en la cumbre Pacem, donde los representantes de gobiernos, especialmente políticos o militares en un congreso se postularon soluciones a los problemas actuales en el mundo a través de extensos convenios. Entre uno de ellos conocido como el tratado Lilium convallium se exponen las condiciones en las que se establece la paz mundial.

Simultáneamente a este, Inlustris se acuerda el anexo y conformación preconcebida mediante la singularidad de una nación conducida por la soberanía nacional y la organización gubernamental democrática incorporando pautas o principios ausentes en la sociedad.

Ambos convenios adquirieron aceptación entre las masas formando nuevos grupos políticos fundamentadas en ellas, no obstante, cada uno representaba intereses por encima de la abnegación acordada.

Una vez consumada la derivada polémica por los máximos representantes partidarios políticos, se ejecuta el 31 Diciembre del mismo año el convenio Inlustris en el establecimiento de un sistema político en la unidad de una nación.

Consecuentemente se crea un Congreso dividiendo los escaños en los representantes de las facciones concordantes de Deliberadores, Instauradores y Pérfidos, además de la administración territorial en organización de Provincias de la nación, después ello resulta la implementación del suministrador (a), cargo que confiere a proveer referentemente de factores bióticos y abióticos de la zona en cuestiones para la subsistencia de los residentes con previa mensuración.

Año 2079. Se consigue la creación de cupulas antirreflejantes a los rayos solares protegiendo a los humanos los cuales viven aislados de los riesgos ecológicos nocivos que representa, la comunicación entre ellas se encuentra intercalada por ondas electromagnéticas sintéticas. Existen 2 distritos centrales subterráneos para la investigación de aprovechamiento energía geotérmica. Se inventa la teletransportación de organismo vivientes en un radio limitado de 3 km a la redonda, la utilización de vehículos se convierte lentamente obsoleta.

Año 2082. Mediante los cultivos genéticamente modificados y autorreplicables se logra estabilizar el sector de subsidios primarios contribuyendo eficazmente a erradicar la mortalidad en todas las etapas de desarrollo de una persona a causa falta de sustento para su respectivo consumo.Se obtiene patente en innovaciones tecnológicas en la creación de Inteligencia Artificial avanzada en utilización para fines militares o cotidianos del mismo modo se aprueba en el Congreso por unanimidad la modificación genética en el ser humano en etapas embrionarias en un tiempo estimado de 2 a 3 semanas con el objetivo de disipar enfermedades hereditarias o que son causadas ambientalmente alterando completamente la cadena de ADN (Ácido Desoxirribonucleico). Análogamente se derivan otros beneficios declinado hacia modificación en gran mayoría de especies u organismos en planeta.

El progreso actual de Inteligencia Artificial permitió la creación en un ordenador cuántico un sistema operativo complejo de aprendizaje automatizado por medio de un algoritmo cuántico estructurado en un leguaje especial Nuntius caelo; tal magnitud del avance promete la implementación en robots en los años próximos.La construcción de la nave espacial Vitae tiene integrado en sus entrañas un reactor de propulsión solar proporcionando la energía cinética química necesaria para emprender la velocidad de escape gravitatorio. El 09 Febrero 2092 al éxito de construcción en la etapa final de nave Vitae se logra establecer una base permanente en el Satélite natural de la tierra la Luna. Se continúan los preparativos para la extracción de minerales en el disco circuestelar en las orbitas de los planetas Marte y Júpiter; de la misma manera la primera colonización multiplanetaria en el planeta Marciano.

El desarrollo era fundamental para una civilización como la nuestra, por lo tanto, se estableció lograr un objetivo en común era eludir la concentrada probabilidad de extinción en futuro próximo al consolidar la superposición a cualquier inconveniente que no posibilite la existencia de la humanidad como una prioridad máxima convirtiendo el anhelo de persistir en una realidad constante, pero aun es insuficiente para la victoria ante los colindantes problemas abióticos fundamentales en el desarrollo celular en la tierra primitiva. 

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esencia de la vida (Origenem)Where stories live. Discover now