Episodio uno: Vidas paralelas

24 1 1
                                    


Este fic fue escrito el año pasado, no tuve en cuenta the rise of skywalker (obviamente). Es solo un pequeño cuento de una idea que se me ocurrió, queria publicarlo, en parte para aprovechar la fecha de estreno de Rise of skywalker y publicar algo conmemorativo de star war. Que las fuerza los acompañe y feliz año nuevo. Tome de plantilla el fic viejo que escribí para el grupo "seguidores del canon" y puse algunos detalles extra.

El líder supremo Kylo ren destrozaba las ramas de la selva de Yavin 4, estaba metido en la profundidad del bosque. Había una densa niebla que cubría la zona, llegaba hasta las rodillas de Kylo ren.

Portaba sus ropas negras y su nueva capa oscura que estaba inspirada en la de darth Vader. El líder de los caballeros de Ren avanzaba con el sable de luz (inestable, como él mismo) apuntando hacia adelante.

—¿qué haces aquí?—escucho una voz femenina, Kylo volteó y dió unos sablazos al aire buscando a la persona de la cual provenía esa voz.

—¿dónde estás?—preguntaba Ren notablemente irritado, una gota de sudor bajaba por su frente. La voz le era familiar, había algo en la voz de esa mujer que le era conocido, algo que apelaba a Ben Solo, no a Kylo ren. Logró voltear y vió algo que lo hizo estremecerse.

Una mujer, vestida con un traje negro con lineas amarillas salió de entre las plantas,llevaba un sable de luz en la cintura, además de un blaster DL 44, similar al de Han Solo. Aparentaba unos treinta y pocos años, tenía un cabello largo recogido en 3 coletas, una en medio del cabello y dos cayéndole por sobre los hombros, un peinado digno de Leia Organa. ¿era una versión más joven de la princesa que asomaba por los pensamientos de Kylo? ¿era algo como la visión que tuvo de su padre hace algunos días?

—Aquí estoy, Caedus—exclamó la chica con determinación para después tomar y encender su sable de luz, una hoja violeta salió del mismo. El rostro de la mujer se iluminó, su visión era determinada, una mezcla de su padre y de su madre, el odio interior de Kylo seguia aflorando, y afloró aún más al ver que la chica tomaba la misma posición de combate que Luke Skywalker.

Kylo la observó y tomó su sable con ambas manos, dio un fuerte respiro y corrió rápidamente hacia ella, al atacar, dio un fuerte grito.

Atacó al lado derecho, la mujer con su sable entre ambas manos, detuvo el golpe sin mucho esfuerzo, moviendo el sable violeta de forma que chocara con la inestable y chispeante hoja roja.

—¿qué clase de sable de luz es ese?—preguntó la castaña empujando a su oponente con la fuerza, haciendo que este chocara con un árbol, la capa cayó comicamente sobre la cabeza de Kylo, este la retiro de un movimiento con su mano izquierda.

—¿quién eres?—preguntó Ren levantándose y corriendo para intentar apuñalarla. La castaña batió la hoja de su oponente 3 veces para después acercarse de un salto y colocar la hoja violeta en el cuello del rival, mientras con su mano izquierda robaba el sable del mismo.

—mírame, ¿no lo sabes?—preguntó la castaña, desafiante, apagando el sable de hoja roja. Kylo tan solo la miró por unos segundos, le dio un cabezazo a la castaña, después la empujó con la fuerza, haciéndola chocar con una roca gigante.

—no, no lo sé—le respondió irritado— me resultas familiar...pero no te recuerdo de la academia ni nada...¿cual es tu nombre?—preguntó extendiendo su mano, con ella sentia algo similar a lo que sentía con Rey, veía una posible aliada.

—Jaina Solo—se levantó observando fijamente. No tomó la mano de kylo.

—pero...es imposible, Han Solo apenas y tuvo un hijo.

En una galaxia muy muy lejana...Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz