Capítulo único.

8.8K 646 637
                                    

- A-ah, espera...dame un respiro - Jadeó Chenle con una gran sonrisa cansada en el rostro.

Podía sentir como sus piernas temblaban como gelatina y como el sudor bajaba por su frente y se deslizaba por su rostro hasta su cuello. Aún así se se sentía extasiado, por fin había podido hacer lo que había deseado por tanto tiempo y con su precioso Jisung, el cual se veía tan hermoso con sus ojos brillando y una hermosa sonrisa adornando su rostro mientras trataba de regular su propia respiración.

No podía negar que estaba cansado a morir, es más, si fuera por él, buscaría cualquier lugar con un poco de sombra y se abrazaría a su bebé para dormir ahí todo el día, disfrutando del calor de la primavera, lo que era raro en él, ya que Chenle siempre había sido un chico muy enérgico que acostumbraba a corretar por todo los terrenos de su hogar junto a Jisung, lo que siempre se reflejó en su buena condición física, pero ese día se sentía más fatigado de lo normal, era como si todo su cuerpo se sintiera más débil. Pero se forzó a continuar porque no podía desperdiciar aquella oportunidad.

Le había estado rogando a sus hyungs que les permitieran ir a la ciudad con sus amigos, ya que ellos jamás habían ido solos, pero ahora que Chenle tenía 16 años (recién cumplidos, cabe aclarar) sus hyungs consideraron que ya estaba lo suficientemente grande como para permitirle la salida por aquella vez. Aunque lamentablemente tanto él como Jisung se habían quedado dormidos, lo que desencadenó la situación anterior por haberse visto obligados a correr para llegar a tiempo o sino les esperaría una gran paliza del siempre puntual Renjun, que odiaba tener que esperar.

- Vamos, Lele, ya casi llegamos - Dice Jisung corriendo un poco más rápido con Chenle detrás.

Si había algo que lo tenía muy feliz, es que por fin las cosas ya no se sentían tan extrañas entre él y Jisung, ya que desde que sus hyungs los sentaron para hablarles del celo, lo que esto significaba y lo cerca que estaba Chenle de tenerlo por primera vez (más una muy incómoda y detallada indicación de lo que tendrían que hacer cuando esto pasara) las cosas se habían vuelto raras entre ambos. Todo les daba vergüenza, además de que Jisung había pegado el estirón y ahora le sacaba casi una cabeza y su voz se había vuelto mucho más profunda, lo que lo volvía intimidante a los ojos de Chenle pero que también provocaban un sinfín de cosas desconocidas en él que le confundían un montón, lo que según Donghyuck, su hyung más joven y de los más confiables, aquello era normal en períodos pre-celo, pero eso no hizo más que inquietarlo. Si esos sólo eran los síntomas, no quería ni pensar en cómo sería el celo en sí.

- ¡Ahí están! - Dijo Jaemin corriendo hacia ellos con una enorme sonrisa - Te dije que no llegarían tarde, Junnie - Le dijo a un Renjun que caminaba tras él con sus brazos cruzados y un Jeno a su lado - Waah, los extrañé mucho, chicos. - Lloriqueó Jaemin abrazando a los dos.

- Literalmente los vimos hace dos días, cariño - Dijo Jeno con una suave sonrisa - No los asfixies.

- Lo siento - Se disculpó Jaemin.

- ¿Cariño? - Repitió Chenle incrédulo. - ¿De qué me perdí?

- Oh, verdad que ustedes no lo saben. - Dijo Renjun.

- Pues no, aquel día ambos tuvieron que irse temprano de la fiesta del propio Chenle - Rió Jaemin.

- Básicamente estamos vinculados - Dijo Jeno como si nada.

- ¿Eh? - Preguntó Jisung confundido, ladeando su cabeza levemente. No creyó entender bien al principio, ya que era un poco lento, pero Jeno había llamado "cariño" a Jaemin, pero ambos eran alfas y no era posible que dos alfas se vincularan así que asumió que se trataba de Jeno y Renjun - ¿Renjun y tú? Woah, nunca creí que Renjun hyung se decidiera por alguno de los dos.

Not that innocent;chensungWhere stories live. Discover now